martes, 4 de octubre de 2011

ME GUSTA EL MARTES

Los martes me gustan. Son el día paterno-filial, mi padre tiene libre y se viene a pasarlo conmigo y con Lúa. Desayunamos juntos, paseamos, hablamos y mareamos. La semana pasada mareamos al gestor con una idea de negocio, la anterior a Vodafone a ver si nos regalaban un Iphone, la otra fuimos a ver un piso... Hoy no hemos mareado, hoy nos hemos ido a comer a la playa a celebrar buenas noticias...
Por una lado el seroma se ha reabsorbido y la anatomía patológica de lo que me quitaron ha salido limpia. Palabras del cirujano "A correr que no tienes nada"
¡BIEN!
Y por otro lado, en estos tiempos de crisis y paro, mañana empiezo a trabajar. No ha sido buscado, por mi me habría quedado en casa con mi niña hasta los 3 años pero me llamaron y como me ha dicho mi padre, tengo la mala suerte de que me cojan en todos los trabajos. :D
Son 4 horas al día, ya que no quería jornada completa y están muy bien pagadas y con dos pagas extraordinarias, que yo pensaba que eso ya ni existía, así que no me quejo.
Estoy contenta porque son ingresos extras que nos vendrán bien pero me da mucha pena dejar a mi niña, aunque se quede en buenas manos.
Ya os contaré un poco más adelante como llevamos esta mini separación.

7 comentarios:

Andrea dijo...

pues Sara si es tan buen trabajo como lo pintas está genial.. aunque separarse de la peque va a ser durillo... Un abraz y que sigan las buenas noticias..

Tessa dijo...

Me alegro mucho guapa de que estes bien :)

Y enhorabuena por el trabajo que en los tiempos que estamos conseguir uno es complicado.
Te costará un poco separarte de ella ,es normal.

Un besico!

Lou Perea dijo...

A ver si hoy puedo comentar..., es que blogger me hace un corte de mangas de vez en cuanto.
Genial lo del seroma y estupendo lo del trabajo, claro que te va a dar penita dejar a Lua pero son pocas horas y verás como lo agradeces, no sólo por el tema económico.
Besos

Lou

Manolita dijo...

Me alegro de que todo vaya saliendo bien. Lo del curro es una suerte con los tiempos que corren. Y se que da muuuucha penita dejarlos en otras manos. Se fuerte!

Un abrazo enorme!!

Xanna dijo...

enhorabuena por el trabajo!! y muchisimas felicidades por lo del seroma, me alegro mucho =D
los primeros dias separada de Lua seran duros, pero piensa que va a estar muy bien cuidada, y que 4 horitas no son nada, para cuando quieras darte cuenta estaras de nuevo achuchandola =)
muaksSS!!!

Unknown dijo...

Visto así, a mi también me gustarían jejejeej me alegro por lo del curro, sientete afortunada que no veas cómo está la cosa!!!

Anusca77 dijo...

Me alegro muchisísimo por todo. Lo de la salud, genial!!! y lo del trabajo, envidia sana me das. jeje. Adelante, que hoy por hoy que te salga trabajo es casi tanto como que te toque la primitiva. Enhorabuena preciosa y a por todas!!!!!.