domingo, 30 de octubre de 2011

APUNTES RÁPIDOS

- Lúa gatea, dice mamá, se parte de risa si finjo reñirle y mil monerías más. Pasado mañana cumple 7 meses, parece que fue ayer pero a la vez no me acuerdo de mi vida sin ella.
- Quiero irme de viaje pero con low cost del de antes, ¿donde quedaron los vuelos a 0,01€?
- Mi familia está loca, ahora es mi madre la tatuada con MI nombre en una muñeca. Todos los días le cuento a Lúa lo afortunadas que somos de tenerlos pero ahora me veo en la obligación de tatuarme un 'Gracias padres' ;P
- Me he cortado el pelo para ir dejándomelo largo aunque lo que realmente me apetece es raparme la cabeza pero de momento sigo al rebaño.
- Siempre deseo salud pero ahora especialmente para A. Solo nos queda un cartucho por quemar, después no sabemos que va a pasar :(
- Me gusta lo que estoy estudiando pero necesito días de 30h.
- El miercoles voy a comprarme muuuuuuucha ropa :)

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

el miercoles sta aki ya! animooo

Manolita dijo...

Disfruta de tolo bueno que te está dando la vida.
Mis mejores deseos para A.

Un abrazo muy fuerte!

Esther dijo...

es de noche, estoy sola en casa y la luz apagada, hija no me hagas esto!me he quedado en que lo viste blanco...ya no sigo leyendo, mañana mas kjajajajajaj joder xo k intriga, xo ke kangueleeeeeee

Anusca77 dijo...

Como te entiendo en lo de los días de 30 h. Me he metido en la Uned a hacer Psicología y Diossss mío no me queda tiempo y eso que no tengo niños. Y a parte estoy en la EOI haciendo Chino y entre unas cosas y otras, más horas por favorrrr.
Espero sinceramente que lo de A. sea una tontería, porque me parecería muy fuerte. Seguro que todo os va a ir genial. Bss y mordiscos a Lúa