miércoles, 24 de febrero de 2010

EDITO


TEMPORALMENTE CERRADO POR TRISTEZA VITAL

Con la cantidad de comentarios que me habeis dejado llenos de cariño, me veo en la obligación y en la necesidad personal de agradeceros que esteis ahí siempre, sois de lo mejor.
Quizá mi impusividad me ha llevado a hacer un post tan contundente y tan confuso.
Quiero tranquilizaros a todos. diciendo que mi salud, por el momento, sigue bien.
La razón de mi tristeza vital es un cúmulo de muchas cosas que espero que se solucionen cuando pueda retomar mi vida normal.
Voy a tomarme unos días de descanso y volveré para contaros que vuelvo a estar feliz y contenta... LO PROMETO!
Sobre todo, gracias!

lunes, 22 de febrero de 2010

MUCHO DE TODO

Necesito un post muy concentrado (para no aburriros) en el que pueda contaros muchas cosas... IMPOSIBLE!!! Al final me saldrá extenso, y sólo los muy valientes o los más aburridos serán capaces de leerlo jeje

Me encantan las listas, mi vida está llena de ellas...
Las listas ordenan tu vida, tienen poder decisivo o incluso curativo. Yo hago listas con lo que debo de hacer a lo largo del día, con las cosas que me quiero comprar, con lo que tengo que meter en la maleta, las míticas de proos y contras,...
Es por eso que, ante tanta cosa que tengo que decir-contaros, voy a hacer una lista.

1. He pecado y la culpa la tiene Asos y este vestido:
(mierda, ya no está en la web...no os lo podré enseñar hasta que me llegue ;)

2. El viernes me hicieron una de las pruebas de mi primera revisión, la del año. Se trataba de un rastreo óseo, una prueba en la que mediante la administración de un isótopo radioactivo (que buen rollo, ¿verdad?), determinan si el cáncer ha decidido emigrar a mis huesos.
Bien, básicamente consiste en tirarte 3 horas en un cuarto con más gente como tú, sin parar de beber agua para ir eliminando la dichosa radioactividad.
Es el cuarto de irradiados pero debería poner de apestados pues nadie se nos debe acercar, en especial mujeres embarazadas y niños.
En fin, que los resultados no los tendré "oficialmente" hasta el 5 de marzo, que es cuando tengo visita con mi oncóloga PEROOOOOOOO.... como soy muy zalamera y me he ganado a dos o tres enfermeras de medicina nuclear, "soborné" a una y me ha dicho que "NO SALE NADA Y QUE A DISFRUTAR DE LAS FALLAS". O sea, que a falta de confirmación oficial, mis huesos están limpios y sanos YUHUUUUUUUUUUU

3. Hay un fenómeno que lleva sucediendo durante un tiempo que me cabrea muchísimo, por no decir que me tiene hasta los cojones, porque SI, tengo cojones, más que muchos tios, que los tienen anatómicamente... (me desvío....)
El caso es que estoy atónita con la moda del facebook de hacerse de este tipo de grupos: "1.000.000 de personas en la lucha contra el cáncer" "Ponte un pañuelo rosa en apoyo a la investigación del cáncer de mama"
Que no se me entienda mal, la creación de este tipo de grupos es cojonuda... pero cuando observas como ESAS PERSONAS QUE TE DIERON DE LADO pierden el culo por apuntarse a todos y cada uno de esos grupos y no dudan en colgar la fotito con el puto pañuelo rosa...pues no puedo evitar pensar "Pero pedazo de hija de putaaaa, tienes una amiga con cáncer a la que dejaste tirada como una colilla y tienes el ROSTRO de mamonear con esos grupos"
En fin, SIN COMENTARIOS.

4. Me siguen llegando preguntitas!!! Yuhuuuuuuuuu!!!

Lady chic me ha sometido a un tercer grado en toda regla (me encantaaaaaaaa jiji):
- .¿Qué dos tatuajes llevas?
Pues llevo un dragón tribal enroscado en el ombligo desde mi 18 cumpleaños y un símbolo raro detrás de mi oreja derecha muy parecido al que lleva Rihanna en el mismo lugar (conste que me copió ella a mi, que yo lo llevo desde hace 7 años cuando Rihanna era una niña en las islas Barbados jaja)

- .¿En qué barrio de valencia te has criado?
Me dices que ya lo has averiguado jejeje es la Malvarrosa, con "hermosas" vistas a las casitas rosas.

- Rubén está recuperado?quiero decir salio del coma?es muyyy guapo por cierto
Si, se recuperó milagrosamente y sin secuelas. Tendrá que pasar controles periódicos como todos los que hemos padecido un cáncer, pero si salió, de lo que salió puede con todo. Y si, es guapísimo, tiene unos ojos que quitan el sentido jejeje

- Cómo te ha dado por ponerte a pintar camisetas y de donde sale el nombre "bogoché"
Pues durante los meses en que me dieron la quimio, estaba tan cansada que a penas salia a la calle durante los primeros 10 días después del ciclo, así que busqué alguna actividad como hobbie y salió eso!!!
Bogoché viene de BOGOtá, la ciudad natal de mi marido y CHÉ hace homenaje a mi tierra, ¿O no somos la ciudad Ché? jeje

- Cuando te dan quimio ¿se cae el pelo de todo el cuerpo o sólo de la cabeza?
Depende de cada persona pero como norma general si. En mi caso, todo, todito, todo.

- ¿Piensas realmente que no se investiga más en ciertas enfermedades como es el cancer sólo porque no sacarían beneficio economico si curaran a la gente?
Ojalá que me equivoque, pero si. Es más, creo incluso que hay descubrimientos y/o patentes compradas y paralizadas por las industrias farmaceuticas.

- ...¿qué es un caleidoscopio?
Si que lo sabes!!!! Esos cilindros por los que miras y si los vas girando cambian las formas y colores.

- ¿Donde se consiguen hombres tan detallistas como el tuyo?¿Que edad tiene?¿Cómo puede ser que no estuviera piyado cuando le conociste en internet?
Mi nene tiene 31 años y no estaba pillado porque hacia unos meses que había salido de una relación de 7 años de la que estaba hasta los huevos. Llegue a su vida y creo que no me equivoco al decir que soy todo lo contrario a lo que tuvo que...¿soportar? en su anterior relación y (suena mal pero...) se volvió loco por mi y yo por él, porque me ha dado lo que ningún otro hombre ha sido capaz en todos los aspectos.

- No sabia lo de Daniel...¿David el "asesino" está en carcel ya o aún sigue libre?
Sigue libre, salió absuelto (increible!). El tal David, un malote de mi barrio que practicaba SHOOT y traficante de "golosinas", una verdadera joyita.

- Donde vas a vivir ahora, creo que te has comprado un piso, pero que aún vives de ocupa con tus papis no?
El pisito lo tenemos en Paiporta, en la zona nueva. Lo tenemos casi amueblado del todo y en cuanto me operen y me recupere, allá que nos vamos.

- Con respecto a la compra que has hecho de Taj Sultan...
Podrías decirme el precio del aceite de argán con gastos de envio, y tambien cuanto tiempo has tardado en recibirlo??tambien necesito el link de la pagina. Ahhh y el precio de la vaselina de argan con gastos.... (Esque tengo la piel superrrrr reseca, y viendo que a ti te va muy bien quiero probarlo...)
Aceite de argán + vaselina de argan + guante negro, 30 euros con gastos de envío incluidos, además el pago es contra reembolso por lo que no arriegas tú dinero. Tardan bastante en enviarlo pero como no has puesto un duro pues da lo mismo, aproximadamente un mes. Y la página es: www.tajsultana.com

- Mientras estabas con tu tratamiento ¿tenias riesgo de embarazo? como no te venia la regla he pensado que tampoco podrias quedarte embarazada
Pues el riesgo era muy bajo pero existe así que había que ir con cuidado porque es lo menos recomendable del mundo quedarte embarazada en pleno tratamiento de quimio.

- ¿Como llevas el pelo ahora? hace tiempo que no nos muestras tu cara y supongo que te abra crecido ya bastante
Ajjjjjj este tema es un tormento... El pelo crece taaaaan lento. Lo sigo llevando corto pero rollo seta. No crece a lo largo sino a lo ancho. Me quedan algunos meses para llevar un pelo decente. Ahora estoy horrorosa, mucho mejor afeitada y sobre todo rapada...te aseguro que muchas veces me entran ganas de pillar la máquina y... pero como esta fase hay que pasarla antes o depués...

Un Anónimo me preguntaba:
en anteriores post estabas contando la historia de tu enfermedad y si mal no recuerdo te quedaste en la parte que decias venian las malas noticias y el diagnostico, mi pregunta si no es indiscrecion es la siguiente
Cual fue el diagnostico de tu cancer?
Te planteas en tu vida presente la palabra "metastasis"?

Tengo intención de continuar y finalizar la historia pero adelanto mi diagnóstico:
Carcinoma ductal infiltrante, estadio II, con afectación de un ganglio linfático, libre de metástasis, mastectomía radical modificada en mama izquierda y profiláctica conservadora de piel en mama derecha.
¿Que si me planteo la metástasis?
Pues es un riesgo que correré el resto de mi vida, sobre todo los 5 primeros años que son los de mayor recaida. Me aterra pensar en esa posibilidad puesto que cuando aparece la palabra metástasis, desaparece la palabra curación. La enfermedad se torna incurable y de lo que se trata es de cronificarla el máximo de tiempo posible.
Puede pasarme o puede que no, si sucede lucharé.
De todas formas me gustaría dejar una reflexión:
¿Alguno tenemos la vida comprada?
Puede que algún día el cáncer me mate, pero puede que no. Puede que una persona que no ha pasado por un cáncer viva más años que yo, pero puede que mañana mismo muera en un accidente de tráfico. Puede que dentro de una semana me caiga una maceta en la cabeza.
Nadie sabe lo que va a suceder...

sábado, 20 de febrero de 2010

BLOGUZZ-da98b7fb3d

miércoles, 17 de febrero de 2010

MIS RESPUESTAS (SUPER EDITADO!!)


Muchas, muchas gracias por vuestra participación. Estoy gratamente sorprendida de la cantidad de preguntas que me habeis formulado. La verdad es que ha sido un post super divertido de escribir!!!!
Aquí teneis las RESPUESTAS:

Patrycia me preguntaba:

¿En que consiste la quimioterapia?
La quimio son una serie de goteros que te van poniendo en vena, en mi caso, cada 21 días. Te ponen una vía y la medicación va pasando gracias a una bomba a la velocidad que las enfermeras marquen previamente. Para desmitificar un poco el tema, tengo que decir que el hospital de día (lugar donde se administra) es un sitio muy agradable con teles y revistas, donde puedes comer, charlar y estar con tu familia.

¿Como conociste a tu chico?
Lo conocí por internet. Él vivía en Cartagena y yo, como sabeis, en Valencia. Después de estar aproximadamente un mes hablando a diario horas y horas por teléfono decidimos conocernos en persona. Queríamos que fuese todo tan especial que acordamos irnos de viaje juntos a LONDRES!!!!
La primera vez que nos vimos fue en la estación de trenes de Valencia y dos horas más tarde estabamos volando juntos. Fueron unos días maravillosos y desde entonces ya no nos hemos separado.

¿No te dio palo ir sin la peluca?
Pues la verdad es que me arrepiento muchísimo de que mi padre se gastará los más de 1000 euros que vale una peluca pero claro una era inexperta...
La llevé un par de días y fue insoportable, era ponermela y empezar a encontrarme mal. Cuando ya decidí que jamás me la pondría, tuve hasta que guardarla porque me daba angustia verla. Además es que me afeité la cabeza y me vi guapísima, cosa que con la peluca nunca. En fin, que para mi, era muy molesta.

Anónimo (por supuesto jeje)me preguntaba:

¿Con cuantos tios te has acostado a lo largo de tu vida y a que edad perdiste la virginidad?
Perdí la virginidad demasiado joven, a los 14 años. La verdad es que yo nunca he tenido el concepto de que la virginidad sea algo virtuoso que hay que proteger; para mi no es una flor, ni un regalo, ni algo demasiado importante...es un estado y punto.
Fue con un chico bastante más mayor que yo, un malote de mi barrio...

En cuanto al número de tios... los suficientes para saber que mi marido es el que me satisface plenamente.

Tara me preguntaba: (por cierto Tara, me encanta esta pregunta porque jamás he profundizado mucho en el tema)

hay algo que has comentado que me ha llamado mucho la atención es el tema de que tras tu enfermedad muchos amigos/as desaparecieron, porque? que pasó? como puede ser eso? (También Patrycia, Isabell)
Pues el primer palo me lo llevé de la que se suponía era mi mejor amiga, la que se hacia llamar mi hermana.
Me diagnosticaron la enfermedad y me operaron varias veces y jamás vino a verme, solo recibí un par de llamadas de esas de compromiso.
Yo siempre había estado para ella, en los momentos buenos y sobre todo en los malos, pero ella no supo estar a la altura.
Le pedí explicaciones y me dio excusas baratas que ni ella misma se podía creer pero eso me hizo abrir los ojos.
Al principio me dolió pero luego vi su verdadera personalidad y gracias a Dios que ya no está en mi vida porque no tiene ninguna de las cualidades que debe tener una buena persona.

Con otras amigas descubrí que solo lo eran para salir de fiesta, algo que me hizo alejarme de ellas.

Pero no todo fue malo!!!! He conocido gente maravillosa que SI HA ESTADO y amigos que pensé que no lo eran tanto, me han demostrado que me quieren mucho.

Weysa me preguntaba:

¿Que es lo que más valoras en una persona?
Pues valoro la lealtad, la sinceridad absoluta, el buen humor, el positivismo, el equilibrio, la inteligencia,...
No soporto a la gente falsa, a los amargados, a la gente vacía que no me puede aportar nada, a los que tienen un humor cambiante y no sabes por donde te van a salir,...

Otro Anónimo (mi Vicky Beckham particular jeje) me preguntaba:

¿Cómo era tu sexualidad cuando estuviste pachucha?
Mi sexualidad obviamente cambió durante el periodo en el que recibí las quimios, aunque, afortunadamente, solo fueron 4 meses. Pasar de ser un volcán a la sequía es duro pero siempre tuve el apoyo y comprensión de mi pareja. Los buenos tiempos ya volvieron así que eso queda en el recuerdo, un tiempo jodido que hizo que nos cogieramos luego con más ganas jiji.

Cuando estuviste peor...y en algun atisbo de miedo a morir...¿q cosas pensaste q aun no habias exo? ¿como pensabas en la muerte? y ahora q estas bien...¿¿que piensas hacer?? ser mamá pronto???
Pues lo que más me jodia era morirme en el mejor momento de mi vida, cuando había encontrado el camino de mi felicidad y la persona que quería que me acompañara en él. Me aterraba la idea de hacer sufrir a mi familia y a mi chico con mi posible ausencia. También aprendí a que si te has de morir, te mueres y punto, así que tener miedo o pasarlo mal sirve de bien poco...
Pues ahora que estoy bien y que esta experiencia me ha hecho madurar y ver la vida de manera diferente, pienso vivir a tope ya que me he llenado de proyectos, de nuevas ilusiones y deseos de aventura con mi chico. Lo de ser mamá, le voy a dar tiempo, quiero disfrutar de mi, de mi matrimonio, de mi tiempo,...

Esther me preguntaba: (muchas cosas!!!! me encanta!)

¿Tienes manías? ¿Cuales?
Pues yo pensaba que no era maniatica pero me he dado cuenta que un poquito si... Me pone nerviosa la gente que va muy lenta en el coche, odio el agua del grifo, solo me gusta escribir con bolis de propaganda, no soporto el aliento a cafe con leche, me da rabia el ruido del cuchillo contra el plato...

¿Que es lo que más te gusta de Valencia?
Lo que más me gusta de Valencia son los valencianos/as!!! Me encanta nuestro caracter extrovertido, lo chulos y divertidos que somos.
Adoro mi ciudad y no la cambio por nada. Me encanta que haya de todo pero que no sea excesivamente grande, sus avenidas, la cantidad de parque y jardines que tiene, la luz, la playa, la gastronomía,...
Estoy enamorada de Valencia.

¿Donde te gustaría viajar?
Creo que viajar es una de las cosas que más enriquece a una persona así que me encantaría viajar por todo el mundo pero si tuviese que elegir diría a Australia, los EE.UU. y Japón.

Si pudieras ser una persona famosa, ¿Quien serías?
Pues me habría gustado ser alguien como Carmen Jordá, es decir, haber dedicado mi vida a la competición en el mundo del motor.

¿Te gusta Belén Esteban?
Si, sobre todo y ante todo porque es auténtica, algo muy dificil de ver en televisión.

¿Alguna vez has escrito por miedo a morir que te gustaría que hicieran con tu cuerpo?
Si, y los míos lo saben. Quiero que me incineren y quedarme en casa, una urnita mona en mi cuarto. Me aterra la idea de estar en un cementerio (aunque no vaya a enterarme ya) así que quiero estar en mi casa, entre los míos.

Me encantaría conocerte personalmente, ¿Es posible?
Nenaaaaaa, pues claro!!! Pero si somos vecinas como aquel que dice... De verdad, estaré encantada cuando tú quieras!!!

Chus me preguntaba:

¿Cual era el trabajo que hacías y con el que ganabas tanto dinero?
Pues uno muy normalito, era comercial en tiempos de bonanza y en una gran empresa; con tres pagas, coche de empresa, seguro médico, fijo, comisiones,... vamos, esos trabajos que ya no hay!!!

¿Qué es lo que hacías, cuando según tú eras tan mala, o mejor dicho llevabas una vida un tanto extraña?
No, yo nunca he sido mala pero he hecho cosas y sobre todo aceptado otras para las que no me han educado. (Es que esto no se puede decir jeje) Mmmm, me has puesto en un aprieto Chuuuuuussss!!!jeje Digamos que he visto normal cosas totalmente rechazables como el tráfico de drogas, el robo, etc Creo que en esto tiene mucho que ver el barrio en el que he crecido...

¿Crees en Dios?, y si no crees ¿Te gustaría creer?
Gracias por esta pregunta, me encanta! Desgraciadamente para mi, no creo en Dios y digo desgraciadamente porque creo que tener fe en algo más allá de la muerte debe de ser muy reconfortante. Envidio a mi marido y a su familia en ese sentido, pues son muy creyentes y eso hace que siempre tengan algo a que aferrarse. En mi caso tengo vacío espiritual y si, me gustaría llenar ese hueco.
A pesar de eso, cuando un amigo estuvo al borde de la muerte fui a una iglesia y pedí por un milagro por su vida y sucedió...desde entonces tengo una lucha interna conmigo misma.

lilaygris me preguntaba:

Cuando empezaste con tu chico al poco te diagnosticaron el cancer, esta claro que tu chico ha sido un pilar fundamental, pero te dio miedo el pensar que le viniera grande la situacion y no aguantara al llevar poquito tiempo?
Pues no llevabamos ni 3 meses saliendo y de pronto un palo así. Hemos pasado nuestros primer año viviendo cosas que ni por edad ni por tiempo de relación nos tocaba vivir. La verdad es que jamás dudé que iba a estar a mi lado al pie del cañon pero confieso que al principio fui yo misma la que le pedí por favor que se alejara de mi, quería evitarle sufrimiento y darle total libertad si deseaba echar a correr, cosa que hubiera entendido. Pero no fue así y me hizo comprender todo lo que me quería y lo fuerte que era lo nuestro.

cuando vengas por alicante, ¿¿¿me avisaras??? jajajaja
Pues claro que siiiiiiiiii. Este verano supongo que pasaremos bastante tiempo en Cartagena y nos tenemos a tiro de piedra, así que, reservame un día!!!

Anónimo me preguntaba:

Desde que leo tu blog vivo con el miedo de padecer cancer de mama yo tambien, y siempre q me acuerdo me hago una exploracion. ¿como es un bulto de grande? ¿se nota mucho al tacto?
Ay, nooo, lo último que deseo con mi blog es que nadie se alarme o tenga miedo de la enfermedad. Yo la he pasado pero es una lotería y no se puede vivir con miedo, así que, no te preocupes.
En cuanto a lo del bulto, la verdad es que yo no me noté nada porque era super, super pequeño. Mi ginecólogo me mandó una ecografía de pecho como control rutinario y ahí salió.

¿Porque dices que la gente te dio de lado?¿no sera que no les gustabas tu a ellos (ya que dijiste q no te habias portado bien)?
No, yo puedo decir con la boca bien grande que siempre, siempre me he portado bien con mis amigos.
El problema es que a la gente le da miedo la enfermedad y huye de ella porque no sabe como afrontarla. Yo creo que mis amigas no sabían ni que decirme, ni como tratarme y por eso se produjo el distanciamiento. No se, es como "Ufff, tiene cáncer, que mal rollo, yo ni me acerco"
Parece flipante pero es cierto...hablando con gente joven que ha pasado por un cáncer, TODOS, TODOS, me han comentado que han tenido la misma experiencia. A cierta edad, el ser humano es muy hijo de puta.

Sol me preguntaba:

¿Tienes algún secreto en tu vida inconfesable y que nunca se sabrá?
Pues, algo que nadie, nadie sepa, no. Tengo pequeños secretos pero todos los he compartido con alguna persona, alguna vez.

¿serías capaz de ir a un programa de TV creo de T5, no recuerdo el nombre, que consiste en ganar mucho dinero por decir la verdad de tu vida y se pierde todo cuando dices una sola mentira?
Jajaja "El Juego de tu Vida". Mi marido y yo lo vemos y nos morimos de vergüenza ajena, bueno, realmente nos partimos de risa. Jamás iría a la tele a vender mi privacidad o mi dignidad, hay cosas que no deben salir de la puerta de tu casa, mucho menos, a la tele.

Anónimo (Sonia) me preguntaba:

En un post anterior decias que solo te arrepentias de una cosa en la vida (o algo asi), pues...Q cosa es??
Aiiiiissss, lo siento Sonia, es lo único que me voy a guardar...

Anónimo me preguntaba:

¿Por que está tu mejor amigo en la cárcel?
Por saltarse una orden de alejamiento de la madre de su hija que tenía por presuntos malos tratos. Yo que se perfectamente lo que ha pasado, se que está injustamente en prisión y ya digo que no es ningún santo.
Algún día hablaré de este tema que me quema; soy mujer pero creo que por culpa de muchas listas, los hombres están totalmente desprotegidos.

Sandra me preguntaba:

Cuando te dicen que tienes una enfermedad con la que puedes morir. Te replanteas tu vida?, cuando ya lo has superado, vuelves a ser como eras, o eso te cambia para siempre??.
Si, te replanteas toda tu vida. Te das cuenta en que has perdido el tiempo, que merece la pena y que no y cuantísimas cosas quieres hacer. La escala de valores cambia por completo, lo que antes te parecía un problema, ahora es una nimiedad,...
El cáncer deja huella y yo creo que jamás volveré a ser la misma, la Sara de antes se quedó en un quirófano. Nunca olvidaré esta etapa de mi vida, ni puedo, ni quiero...
Si tienes un amigo que está pasando por esto, dale tu apoyo, haya pasado lo que haya pasado, no sabes lo que se valora y lo importante que es... ya te digo que lo de antes se olvida...

Lady chic me preguntaba:

¿Has hecho algun trio?, si no lo has hecho...¿te gustaria hacerlo?
Uuuufff en un trio no puedes dar a basto, uno siempre estará desatendido jeje. La respuesta es no, pero si fuera si, la respuesta también sería no, jajaja.
En serio, solo lo haria con personas que me importaran de muy poco a nada, con tu pareja me parece el fin de la relación, jamás podría mirarle del mismo modo.

¿De que conoces a tu novio? sois de ciudades distintas no?
Conocí a mi MARIDO (jejeje) en internet de pura casualidad y por cosas del destino en una red social. Él vivía en Cartagena, donde curiosamente vive toda la familia de mi madre, aunque nació en Bogotá, su padre emigró a Colombia y cuando mi nene tenía 18 años regresaron a España. Estuvieron viviendo en Valencia 2 años, muy cerca de mi casa!!!!
Estaba escrito que nos teníamos que conocer jeje.

¿No te da verguenza ir calvita por la calle? Yo no me quitaba la peluca ni pa dormir
Pues al revés, me dio vergüenza los poquitos días que la llevé porque por muy buena que sea, en las distancias cortas se nota. Me afeité la cabeza y como me veía guapísima pues no me daba palo, al contrario, como soy una egocentrica de mierda y me miraba todo el mundo, pues yo encantada!!!!jaja
Siempre pensé que prefería que me mirasen por transgresora que por pena...

¿Sabes algo de lo de interviú?
Pues aún no he tenido respuesta, así que el siguiente paso será mandar en unos días una carta certificada a nombre del director de la revista jeje no pienso parar!!!

EDITOOO Y AÑADO!

Otro Anónimo pregunta:

que drogas has probado?
Pues las típicas de mi época porque ahora hay muchas nuevas jeje, chocolate, cocaina y pastillas, pero ninguna me ha gustado, la verdad.

has practicado alguna vez una felacion?
Jajajaja pues en 27 años...unas cuantas!

que edad tenia el chico con el q te acostaste por primera vez?
21

has echo alguna vez ciber-sexo?
Es que el concepto ciber sexo no lo entiendo yo pero bueno, lo que se entiende por ello, si.

te has grabado alguna vez practicando sexo con tu pareja?
Todas las parejas, ¿no?

EDITO DE NUEVOOOO, MIL GRACIAS!!!

Stefany me pregunta:

Como esta tu amigo?
Milagrosamente Rubén se recuperó de un fallo multiorgánico muy, muy grave y está en su casa de maravilla con muchas ganas de volverse a comprar una moto.

El día de tu boda, ibas monisima, pero nunca pensaste en vestirte con el típico vestido de novia?
Pues tengo que decir que dentro de unos años me volveré a casar con mi marido y llevaré un vestido precioso de novia, si no lo llevé en su día fue porque con el pelo a lo chico no me pegaba mucho pero teníamos tantas ganas de casarnos que no quisimos esperar.

Eire me pregunta:

Hay algo que siempre me ha llamado la atención en tus fotos y es que estuvieras en la fase q estuvieras de tu enfermedad siempre te he visto con pecho, es por los expansores?, porque si es así me parecen muy realistas
Desde enero hasta noviembre de 2009 no tuve pecho izquierdo, como una tabla, vamos. Durante ese tiempo usé una protesis externa, lo que viene siendo una teta falsa de esas que se meten en el sujetador. Busqué la más parecida a mi pecho bueno y la verdad es que no se notaba nada pero no podía ponerme ni un escote ni agacharme mucho hacia delante porque se descubría el pastel jajaja.
En noviembre me pusieron los expansores y eso ya son como tetas pero con forma rara jaja lo que pasa es que vestida dan el pego.

EDITO AGAIN!!!

Cris Sevilla me pregunta:

Mi pregunta es sobre el tema de la baja definitiva, te la dieron al final?, fue difícil conseguir?
Pues Cris, ha sido muy fácil. Se puede decir que casi ha sido la propia Seguridad Social la que me la ha sacado ya que después de la prórroga de 6 meses, me propusieron ellos mismos para la invalidez total. Eso si, yo me moví mucho y pedí informes a todos los médicos para poder presentar cositas "floreadas".
Al final me han dado la incapacidad total para mi profesión habitual, es decir, puedo trabajar de todo excepto de comercial. Me ha quedado una pensioncilla vitalicia con sus dos paguitas.
También me he tramitado el certificado de minusvalía con lo que tengo ventajas fiscales, exención del impuesto de circulación, super descuentos en la compra de coches nuevos,...
Míratelo porque algo bueno hay que sacar de todo esto!!!

EDITO PARA UN COMENTARIO QUE POR LO VISTO SE HA BORRADO

Jaloque me pregunta:

¿Por que Interviú? ¿Por qué no otro tipo de revistas? ¿que hay de transfondo en ello?
Pues Interviú porque es una revista polémica de gran repercusión que publica desnudos. Hay otras revistas que o no llegan a un sector tan amplio de público o no publicarían un desnudo. Realmente, lo ideal sería una revista de moda femenina rollo Elle, Vogue o lo que sea pero estoy segura que no sería un reportaje tan impactante.
El transfondo que hay son los dos motivos que me mueven a querer hacer esto. El primero y más importante es servir de ayuda para otras mujeres en mi situación, normalizar el cáncer, la mastectomía y todos esos términos que hoy son tabú.
La segunda razón es puramente egoista; una inyección de autoestima. Llámalo vanidad, no se, es por y para mi.

Por cierto Jaloque, nunca habrá censura en mi blog, me encanta que haya diversidad de opiniones. Quiero que este sea un lugar plural en el que no me tengais que dorar la píldora (como pasa en otros blogs) y que cuando me tengais que "reñir" lo hagais. Dentro del respeto, todo comentario será bien recibido.

SIGUEN LLEGANDO PREGUNTAS, ASÍ QUE EDITO!!!

Anónimo pregunta:

Que has hecho despues con las cintas grabadas? las consrrvas? las destruisteis?? tienes miedo que salgan a la luz como les pasa a algunas chicas cuando rompen con sus parejas?
Nooooo, en estos casos el que tiene que tener miedo es el que saca a la luz la grabación; es un delito bastante gordo, así que encima sacaría pasta!!!!

Otro Anónimo pregunta:

Como te gusta depilar tu zona intima? Cual es tu postura preferida en la cama?
Si, bueno, esto cuando salga a la luz el video X..... jajajaja

EDITO PARA SONIAAA Y TODOS LOS INTERESADOS EN CAMISETAS BOGOCHÉ
Podeis ver algunos de nuestros trabajos en http://bogoche.blogspot.com/
o en nuestro grupo de Facebook Bogoché
o en Bogoché Diseño Textil, también en Facebook
También podeis visitar el blog de Neacklace of Pearls para ver nuestra última creación (preciosa, como su dueña Bea!)
Para dudas y pedidos, poneos en contacto conmigo a través de un correo a bogoche@hotmail.com
SI LLEGAN MÁS PREGUNTAS, EDITARÉ!

INTERROGATORIO


Blogueando por ahí he descubierto un post que me gusta para traerlo al caleidoscopio. Se trata de que cada uno de vosotros me dejeis una pregunta que querais que conteste, algo por lo que sintais curiosidad o morbo malsano jeje. Lo que quiero decir es que quiero preguntas de esas que cuesta contestar, que comprometen,... preguntas con chicha!!! jeje

¿Me ayudais a hacer un post divertido?
Seguro que si!!!

martes, 16 de febrero de 2010

PENELOPE CRUZ Y ADQUISICIONES


Hoy quería hablaros de nuestra PE... ¿Nuestra? Yo no se vosotros pero yo ni la siento mía ni quisiera.
Esta mujer no me gusta NADA, es más, no la soporto. Aquí van mis razones:

- Su estilo me aburre, produciéndome sopor y bostezos. Jamás arriesga en nada, pasan los años, cambian las alfombras rojas y aunque luzca cada vez un modelito, da la sensación de que vaya siempre con lo mismo; Sota, Caballo y Rey. Es un coñazo vistiendo, su maquillaje es un coñazo, su pelo es un coñazo,...TODO.
- No puedo creer que con las actrices que hay en el panorama actual, el año pasado le dieran un Óscar. Y me da igual que sea española y que me debiera alegrar, es que si no se lo merece, no se lo merece y punto.
- Bajo mi punto de vista es una pésima actriz con un inglés fatal (flipo como viviendo tantos años en Hollywood tiene una pronunciación tan horrible). Su único mérito (que no es poco) es haber sabido moverse muy, pero que muy bien entre los actores y meter en su maleta unas buenas rodilleras (siempre lo he pensado).
- Sus relaciones son de puro interés, porque a estas alturas, ¿alguien se cree su relación con Tom Cruise?
- Para mas inri atiende de mil amores a la prensa extranjera pero aquí en España se muestra bastante borde si es que se digna a venir.
- Nos coloca a la hermanísima MO, que no hay quien la trague tampoco, que no se pierde un sarao pero que lo único que ha hecho es una horrible interpretación en una serie juvenil.

De verdad, no la veo ni icono de moda, ni representación de los actores españoles, ni nada de nada... yo la veo aparecer por la alfombra roja (o verde) y ni frío, ni calor, me causa el mismo efecto que una hoja de lechuga embutida en un Armani.

Bueno, a otra cosa, mariposa...
Os contaba que el otro día fui de shopping y tenía algunas adquisiciones que enseñaros. Lo primero de todo deciros que por mi puta manía de comprarme las cosas sin probarmelas, he tenido que devolver un vestido negro que me compré porque puesto no tenía ninguna gracia, parecía un harapo.
Los dos suetercillos y el pantalón ya os los enseñaré puestos porque en las fotos no lucen nada, así que os enseño por lo menos la camisa de cuadritos!!!
Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 14 de febrero de 2010

SAN VALENTÍN Y MÁS

¿Como ha ido vuestro día de San Valentín?
Yo no soy mucho de estas cosas pues me da rabia que se fije un día del amor, ya que, si se tiene, lo demuestras todos los días. No obstante, es una excusa para hacerle un detallito a la pareja y como eso nunca está de más...
Ahora enseguida os cuento lo especial que ha sido hoy para mi, con el marido que tengo, cada día es más bonito que el anterior...

Con respecto al tema Interviú, agradezco muchísimo vuestros comentarios de apoyo y lo mucho que os habeis movilizado, ofreciendo incluso vuestra colaboración. Gracias de todo corazón y a ver si tenemos suerte porque esto ya es un proyecto de todas y para todas.
Os cuento que ya le he enviado un correo al director de la revista y que si en un mes no me responde, recurriré a la carta de toda la vida certificada para asegurarme que cae única y exclusivamente en sus manos.
Ya os iré contando.

Ayer por la tarde me fui de compras con las mujeres de mi vida; mi madre y mi abuela.
Nuestra primera parada fue El Corte Inglés y tengo que decir que ya está confirmado que yo allí JAMÁS encuentro nada de ropa. La planta joven me parece un mercadillo con ropa de escasa calidad y dudoso gusto.
Me probé varias cosas de Sfera que en la mano eran muy monas pero que puestas eran un horror y creo que el problema es el patronaje.
En fin, que como mi cuerpo está hecho a Inditex, pasamos a Zara y Bershka.
En Zara me compré una camisetita básica azul y una camisa de cuadros rollito leñadora, por fin!!!! ya que llevaba un tiempo buscando una que me gustase y es que tenía que ser amplia pero no demasiado, larga pero tampoco mucho, masculina pero que se acoplase,...vamos, muy dificil!
Antes de deciros lo que me compré en Bershka, tengo que hacer una reflexión:

¿Al señor Amancio se le ha ido la cabeza?
Los precios en Zara se han disparado brutalmente pero la calidad sigue siendo la misma. Los zapatos ya no bajan de 80 leuros y un simple blazer negro, otros tantos.

En Bershka, la única tienda en la que puedo comprarme pantalones, encontré por fin unos pitillos blancos que buscaba para esta primavera-verano. También un vestidito negro y un blusón amplio en color arena.

Mañana os enseño todas las compritas y ahora lo que os había prometido de San Valentín:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 11 de febrero de 2010

CAMPAÑA


Afortunadamente no estoy inspirada para escribir y es por ello que me cuesta mucho actualizar; y digo afortunadamente porque solo me salen cosas medio bien cuando estoy cabreada, indignada, asustada,... y todas las palabras terminadas en -ada. Cuando estoy estable, tranquila, feliz y enamorada como ahora, me bloqueo y no me salen más que paparruchadas.
En fin, se hará lo que se pueda...
El tema tetil ya está en la recta final. El cirujano y yo hemos acordado que mis pechos tienen el volumen deseado y adecuado así que me ha mandado preoperatorio y antes de Fallas ya tengo mis espero-que-definitivas tetas. Ya os dije que os las enseñaría y yo lo que digo lo cumplo, así que os mostraré los resultados para que podais ver lo super avanzada que esta la medicina, y como, de nada, sacan dos pechos.

Se me ha metido una idea entre ceja y ceja, soy muy cabezota y casi siempre consigo lo que quiero, así que desde esta plataforma voy a empezar una campaña...
"SARA A INTERVIU"
Que si estoy loca, que si donde va esta petarda, que si quien se cree que es,...
¿¿¿¿YA????
Inicio este proyecto por dos razones:
1. Razón egoista: Después de que una jodida enfermedad me arrebatara parte de mi feminidad, quiero demostrarme a mi y al mundo entero que después de una mastectomía sigue habiendo belleza, que puedes ser deseable y que la vida debe continuar no igual, mejor.
2. Razón solidaria: Somos uno de los paises europeos que menos reconstrucciones de pecho realiza al año. Esto significa que muchas mujeres se condenan de por vida a la amputación, por falta de información, por miedo,...
Las mujeres que pasen por un trance como este deben poder ver como son los resultados, como se puede recuperar la imagen y la vida normal, como seguimos siendo mujeres atractivas, como debemos sacar del ocultismo y tabú el cáncer de mama,...

Puede que penseis que estoy loca y puede que tengais razón pero si salen todas las petardas de Gran Hermano y hasta Kamele Marchante, ¿no podría aportar algo bueno la difusión de mi imagen?
Sobra decir que mi intención no es sacar beneficio económico alguno puesto que jamás me lucraré de mi enfermedad o del morbo que pueda generar lo que para muchas mujeres es un calvario.

Esto no es hablar por hablar, pienso redactar una carta que remitiré a Alberto Pozas, director de la revista y por supuesto ya os contaré si recibo respuesta.
Desde aquí, solo quiero saber que cuento con vuestro apoyo (o no), que os parece esta iniciativa, si llegado el caso creeis que interesaría a muchas mujeres,...

Contadme.

martes, 9 de febrero de 2010

YO EN ESTADO PURO

Si tuviesen que buscarte en que rincon te encontrarían en... Si me he ido para perderme no me encontrarían pero prueba a buscarme en Cala Comte, Ibiza jejeje.

Que estación del año te gusta más? Verano of course, a menos de 25º no funciono.

Cual es tu deporte favorito? Los acuáticos y el snow.

Eres timida o todo lo contrario? Soy muy tímida pero finjo que no.

Tienes algún sueño que te gustaría cumplir algún día? Soy una soñadora nata así que tengo unos cuantos, el más importante, ser madre.

Dónde estabas el 28 de octubre del 82 ? En la barriga de mi madre jeje.

q estudios tienes? Solo tengo el triste C.O.U., esas siglas que no sirven de nada; pero he empezado tres carreras, sirve???

Que tal te llevas con los suegros? Con mi suegra es imposible llevarse mal, es un amor.

deseas tener hijos en un futuro? Niñas, quiero niñas.

tienes animales de compañia en casa? Ahora mismo tengo a Trapito, mi precioso perro de ojos azules.

Que estilo de ropa llevas? Estilo Inditex jaja.

¿Cuál es tu olor favorito? Olor políticamente correcto el de la vainilla y el coco pero me flipa el de la gasolina y la pintura, podría ser esnifadora de pegamento también jejeje.

Esa persona amiga en la que mas confias es hombre o mujer? Hombre, la vida me ha enseñado que de pocas mujeres te puedes fiar...

cual es tu joya preferida? No soy muy de joyas pero sin duda es mi alianza de casada.

Te gusta tu cuerpo? Pues a.c. (antes del cáncer) me encantaba y ahora estoy recuperándolo.

llevas pendientes? Jamás.

¿Se te ha muerto alguna mascota? Se murió mi yorkshire Spook con 14 añitos, lo quería muchísimo, de hecho tengo sus cenizas porque necesito tenerlo cerca. También se me han muerto dos hamsters rusos, Merienda y Tiñoso (ya os explicaré estos nombres jajaja).

Cual es tu nombre femenino preferido? Va variando pero me gusta Alba, Lucía, Naia, Daniela, Luah,...

cuantos viven en tu casa? Comp estamos de okupas, 4.

a que edad tuviste el primer novio? A los 13 (que tonta).

Que harias si fueras paris hilton? Pues no dar palo al agua como ella, vivir a todo tren y ayudar a toda la gente que pudiera.

sales de compras cada cuanto? Antes salía día si, día también pero ahora ya no voy de compras, hasta que no me operen, nada.

cuando fue la ultima vez que te pasastes con la bebida? No me gusta beber; el alcohol engorda y es malo para el organismo pero la última fue en Cartagena y a base de Gintonic.

Te han dado muchos palos en el amor? Palo, palo solo uno pero valió por muchos.

t gustan las muñecas y los peluches? Las muñecas no que son diabólicas pero los peluches si aunque ya está bien que tengo muchísimos!!!

tu primera vez, para recordar, o para olvidar?dónde? Para olvidar...fue Bic, con la persona no adecuada y demasiado joven.

cual fue tu primer amor? Josevi....esos ojazos verdeessssssss

el amor tiene fecha de caducidad? Hace un tiempo habría contestado que con suerte dura 3 años pero eso era porque no había conocido al amor de mi vida...

que harias si t tocara 10 millones de euros? Enloquecer y despilfarrar.

algo que te de suerte? Un llamador de ángeles y un cristal de cuarzo.

tu nombre preferido de chico? Pfff que dificil..Hugo y Leo.

que prefieres amor sin sexo o sexo sin amor? El sexo es infinitamente mejor con amor.

que era lo más feo de tu ex? El egoismo y su falta de humanidad.

una cosa que quieres que se cumpla antes de morir... Ya lo he dicho, ser mamá.

Cual ha sido tu desilusión más grande? Algunas personales con gente que me ha defraudado.

cuantas veces te han dicho te quiero? Todos los días, mi niño, muchas veces :)

Braga o tanga? En serio aún queda alguien que lleve bragas??? No tengo ni una sola.

cómo te hubiese gustado llamarte? Me encanta mi nombre.

Te consideras un buen amigo? Soy leal y generosa, si, lo soy.

Confias de pleno en las personas? En muy pocas.

Si fueras famos@,por qué te gustaría serlo? Ser polifacética. Una deportista de élite del mundo del motor que está buenísima y ejerce de modelo publicitaria y hace sus pinitos en el cine. ¡¡¡Toma!!!

Te gusta ser el centro de atención? Si, siempre; es lo que tiene ser hija única.

Eres hipocondriaca? Busca esta palabra en Wikipedia y sale mi foto.

Que serias capaz de hacer por la persona que mas quieres en el mundo? Matar o morir.

que no cuentas a las amigas de tu vida? Pffff no soy nada discreta y si muy transparente así que lo cuento todo.

que provincia española te gusta más, que no sea la tuya? Barcelona.

Qué personaje histórico te gusta más? Robin Hood como a Tamara Falcó jajajajajajajajajajaja

comida que no soportas nada... Joer me gusta todo.

actor u actriz mas petardo... Está buenísima pero Elsa Pataky es penosa y si no ved "Serpientes en el avión" su debut en Hollywood.

Dónde te ves en 20 años? Me conformo con estar viva.

Alguna vez te ha atraido otra persona teniendo novio? Si, claro, soy humana.

que canción te hace llorar? Everytime we say goodbye de Robbie Williams.

sábado, 6 de febrero de 2010

EL LADO OSCURO

Hace unos días LadyChic publicó un post que me encantó por lo sincero y valiente. Con su permiso, estos son algunos de mis muchísimos defectos y manías:

- No puedo salir de casa sin ducharme. Algunos días me ducho más de una vez y en todas ellas me lavo el pelo, no hacerlo es para mi como quedarse sucia o lavarse a medias.

- No soporto el agua del grifo, prefiero morir de sed antes que beberla. Me gusta el agua de Bezoya y disfruto más bebiendo a morro que en vaso.

- Al lavarme los dientes, es indispensable cepillarme la lengua y casi, casi la garganta, si no, no siento la boca totalmente fresca.

- Soy muy perezosa y dormilona, una vaga de manual que nació cansada.

- Siempre he sido consciente de mi inteligencia así que, con respecto a los estudios, jamás he hecho ni mierda y he ido aprobando sin saber que es estudiar, sin esforzarme y con cero espíritu de sacrificio.

- He vivido demasiado deprisa y cosas que no tocaban a ciertas edades; soy una anciana de 27 años que lo sabe todo.

- Soy muy vengativa, el que me la hace la paga y soy tan fria y calculadora en ese sentido que pueden pasar años.

- Siempre he estado encantada de haberme conocido, he ido de superior por la vida, de lista y de guapa. El cáncer ha sido una gran cura de humildad para mi, no me canso de decirlo.

- Una de las peores decisiones que tomé en mi vida fue no terminar ningún estudio superior. Lo único que hice en la Universidad fue jugar al poker en el bar y pegarme la juerga universitaria.

- Tampoco ayudó mucho que mi primer trabajo estuviera tan bien pagado. ¿Hay algo más peligroso que una niñata de 20 años con mucho, mucho dinero?
Había meses que ganaba más que mis padres y me dediqué a llevar vida de cigarra: descapotable, moto, ropa, zapatos, juerga, móviles de 3 cifras,...
El dinero se convirtió en mi primera prioridad y la caida es muy dura.
El cáncer también ha cambiado muy, mucho mis prioridades; ahora soy pobre como una rata pero más feliz; eso si, los gustos caros no se me han quitado :S

- Siempre me he juntado con lo peor de cada casa. Me divertía más con "mala gente" que con gente normal. He visto, vivido y permitido cosas para las que no me han educado.

- Soy muy chula, hasta el día que me encuentre con alguien más chulo que yo que me parta la cara (a día de hoy no se me ha cruzado).

- Ya lo he dicho alguna vez, soy muy agresiva conduciendo, he puesto mi vida en riesgo muchas veces. Llego a ser violenta y he tenido por ello muchas peleas; pegar puñetazos en cristales y hasta golpes con el coche... Lo último agredir a un policia verbalmente.

- No soporto a la gente falsa. Si alguien me cae mal no soy capaz de fingir que no es así, deja de existir para mi y punto.

- Soy una caprichosa hija-única-de-mierda que no para hasta tener lo que quiere.

- Soy muy mal hablada. Soy capaz de hablar muy correctamente pero la cabra tira al monte y si estoy relajada parezco la Veneno.

- He hecho cosas de las que no me siento orgullosa pero solo hay una de la que me arrepienta.

- Odio a las personas homófobas, más que nada porque no entiendo que coño le importa a la gente con quien se acuesta cada uno.

- Soy una maruja y me encanta el cotilleo, me lo se TODO.

- Mi mejor amigo está en la cárcel pero lo apoyo incondicionalmente aunque sepa que no es un santo.

viernes, 5 de febrero de 2010

NOVEDADES

Siento no poder actualizar más a menudo pero es por una buena causa, o al menos eso espero...
Me estoy preparando una oposición que tal y como están las cosas es una buenísima opción para encontrar un poco de tranquilidad y estabilidad laboral y económica.
Que siiiii, que ya se que hay miles de personas pensando lo mismo que yo, que hay mucha competencia, que es duro y dificil,... pero es que me lo estoy tomando muy, muy en serio y, aunque esté feo decirlo, soy una chica inteligente, capaz de conseguir todo lo que se propone!!!!! ;)

El caso es que ahora mismo estoy liada con el tema de la Constitución y me parece tan bonita y quimérica que a veces me da la sensación de que estoy estudiando un cuento de Walt Disney.
Y es que, según la carta magna, entre otras cosas tenemos derecho a:

- Una remuneración por nuestro trabajo, suficiente para satisfacer nuestras necesidades y las de nuestra familia
JAAAAAAAAAAAAA, debería ir al trabajo de mi marido con este artículo y decirles que son totalmente anti-constitucionales.

- Todos contribuiremos al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica
JAAAAAAAAAAAA, ¿por que entonces por el impuesto de circulación del mismo coche pago yo lo mismo que un millonetis?
¿por que el IVA es el mismo para todos?

En fin, es solo un pequeño ejemplo, los deberes a los que estamos obligados los españoles los tenemos que cumplir si o si, pero los derechos...eso es otra cosa.

También quería comentaros que tengo un par de proyectos interesantes en los que tengo mucha ilusión. No me gusta adelantar acontecimientos porque pienso que se chafan y luego no salen pero si puedo decir que ambos se tratan de colaborar en asociaciones y organizaciones contra el cáncer. En una con mis habilidades pictóricas y en otra con mi persona en si misma jejeje.
Ya os contaré a medida que vayan saliendo las cositas.

Mañana, por fin, concluiré mi historia con el que espero que sea el último capítulo. Este mes de febrero tengo mi primera revisión, así que, ahora que está de moda, será un mes de radioactividad, ya que me tengo que someter a pruebas con isótopos radioactivos y etc. Yo que estaba en contra del basurero nuclear y yo misma soy un vertedero radioactivo...hay que ver!!
Bueno, que si todo sale como debe, compartiré con todos vosotros la alegría de estar limpia y sana. Tengo mucha fe y positivismo ya que yo me encuentro de maravilla.
Luego quedará mi operación tetil, de la que prometo subir fotos, y a retomar mi vida normal!!!!
Os mantendré informados....

lunes, 1 de febrero de 2010

LA HISTORIA INTERMINABLE???

28 OCTUBRE 2008
Al día siguiente del "Día mundial del Cáncer de mama" tuve mi visita con el cirujano para recibir los resultados de la tumorectomía que se me había hecho aproximadamente un mes antes. Esta cita fue retrasada una semana, lo que ya me hizo estar preocupada y con mucho mal rollo.
La verdad es que era optimista y pensaba que todo había terminado, hasta aquel lunes en el que mis resultados aún no estaban. La parte lógica te dice que tienen mucho volumen de trabajo y que por eso no están, las corazonadas te dicen que ha salido "ALGO" que ha empeorado el diagnóstico inicial y que su estudio requiere más tiempo.
Una semana después mis sospechas y mis malas vibraciones se confirmaron...
Acudí a la consulta del cirujano acompañada de mis padres, en esta ocasión mi novio estaba trabajando en Cartagena y no podía venir pero estaba pendiente del teléfono en espera de unos resultados que jamás imaginamos.
Después de revisar el estado de mi pecho izquierdo y la cicatriz, el cirujano nos dice que ha salido en patología un foco infiltrante (minúsculo, pero infiltrante), lo que borra de un plumazo el primer diagnóstico de "in situ", o sea pre-cáncer, y sube un escalón a la categoría de cáncer en toda regla.
Continúa diciendo que eso, aunque es una mala noticia, no es lo que más le preocupa sino el hecho de que mi ductal in situ era de grado 3, también llamado comedo, que es el más virulento y agresivo y que tiende a diseminarse por toda la mama. Además, el borde de la pieza que me habían quitado no salía limpio, es decir, con 1 cm alrededor libre de enfermedad.
Además, mi edad juega en mi contra, los tumores en una persona joven tienen más fuerza, crecen más deprisa.
En ese momento empecé por primera vez en todo este proceso a tener verdadero miedo pero fue cuando apareció la palabra mastectomía cuando se me cayó el mundo encima...
El cirujano puso sobre la mesa dos alternativas:
- Realizar una nueva tumorectomía y esperar resultados. Esta opción podía no atajar el problema y finalmente tener que llevar a cabo la otra alternativa igualmente, además de que estéticamente quedaría peor por las múltiples cicatrices y por la disminución del tamaño.
- La mastectomía subcutanea, esto es, extirpar la mama conservando la piel y el pezón para en la misma operación realizar una reconstrucción con una prótesis de silicona. Con este procedimiento el problema se eliminaba totalmente y estéticamente el resultado es muy satisfactorio.
Mis padres estaban llorando, yo también, pero no dude ni un segundo... MASTECTOMÍA, QUIERO VIVIR!
Bajo mi propia elección personal y aconsejada por ellos he decidido someterme a la mastectomía.
No voy a mentir ha sido un mazazo para todos; para mi, mi familia y mi niño.
Lo primero que hice al llegar a casa fue llamar a mi novio, que estaba desesperado al ver que no le llamaba. Desgarrado de dolor vino inmediatamente desde Cartagena para estar conmigo toda una semana.
Lo segundo que hice fue meterme en la cama (tapada cabeza incluida) y llorar y compadecerme de mi misma 30 minutos aproximadamente; después de nuevo la calma, la serenidad y el optimismo volvieron a mi.
Ya con mi niño en Valencia, adelantamos un viaje que teníamos programado a Pisa y Florencia y el miercoles mismo estabamos volando rumbo a Italia.
Ha sido un viaje maravilloso que me ha ayudado muchísimo. Lo hemos pasado en grande y ya estamos pensando en el siguiente.

Las cosas se han complicado un poquito, tengo que subir un nuevo escalón en el camino a mi recuperación pero no me canso de decir lo feliz que soy. Tengo una familia maravillosa y un novio que es un sueño....
Apenas llevamos 6 meses y nos ha tocado pasar por esto en una época en la que todo debería ser bonito y despreocupado, pero tanto él como yo damos gracias por que esto haya pasado precisamente ahora por muchas razones.

MAÑANA SIGO LA HISTORIA, QUE AUNQUE NO OS LO CREAIS, EMPEORA MÁS Y MUCHO.