domingo, 31 de enero de 2010

PREMIOOOOOOOSSSSS DUNA Y LADYCHIC



Hoy va de premios, y es que en los últimos días me han otorgado dos. Me hace mucha ilusión porque significa que no lo estaré haciendo mal del todo para que os acordeis de mi al nominar. GRACIAS!!!

Bueno, al lío...
El primero me lo da Duna, que siempre, siempre se acuerda de mi para estas cosas que sabe que me gustan. Gracias Duna, eres genial!
Las reglas son:
- Agradecer a la persona que te ha dado el premio
- Copiar el logo del premio en tu blog
- Poner el link de la persona que te ha dado el premio
- Decir 7 cosas interesantes sobre ti

1. Soy maniática con los ruidos que hace la gente, por ejemplo al comer, me sacan de quicio.
2. De pequeña le decía a mi madre que quería ser pirómana, ya estaba un poco transtornada jeje.
3. Soy muy agresiva conduciendo y he tenido muchísimas peleas de tráfico pero me estoy quitando jeje tengo que ser más tranquila...
4. Soy capaz de comer chucherías hasta que me sienten mal, una bolsa repleta me dura 2 minutos.
5. Solo temo a lo que se escapa de mi control. Me horroriza saber que dependo de otras personas, del azar, etc... por eso mi miedo a volar, si fuese yo la que pilotase...
6. Me encantan los coches y adoro la velocidad (en mis manos). Tengo un coche muy divertido con el que disfruto muchísimo derrapando en rotondas y curvas.
7. Me encanta la música negra y en general la raza negra.

El otro premio me lo concedió Ladychic, una valenciana que hace poquito que ha comenzado con su blog pero que promete. Es una niña muy dulce, sin pelos en la lengua y con unos looks que a mi, perticularmente, me encantan. GRACIAS!!!

Por cierto, mañana sigo con mi historia, que se que hay gente que la está siguiendo, muchas gracias por vuestro interés!!

sábado, 30 de enero de 2010


Ayer asistí como invitada a la 3ª Reunión del GERMA, el Grupo Español de Reconstrucción Mamaria Avanzada, que se celebró en el Colegio de Médicos de Valencia.

Mi cirujano plástico, que es secretario de este grupo, fue el organizador y anfitrión del simposium, que reunió a lo mejorcito en este país a nivel de cáncer de mama.
Carlos Tejerina, además de ser el jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Clínico de Valencia, miembro directivo de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria y presidente del SECPRE de la Comunidad Valenciana, hace unos días fue nombrado académico de la Real Academia de Medicina de Valencia; el primer cirujano plástico que es nombrado académico y el miembro más joven de esta institución.
A parte de este impresionante currículum, Carlos tiene una calidad humana excepcional y un trato exquisito. Sobra deciros que si alguna está pensando en someterse a una intervención de pecho, ponerse en las manos de Carlos Tejerina es un éxito asegurado.

Otros asistentes a la reunión fueron el jefe de Cirugía Plástica del Hospital San Pablo de Barcelona y del Hospital La Paz de Madrid, el jefe de Cirugía General del IVO, el doctor Martinez Agulló que es otra eminencia en el tema mamario y que ya me ha operado en dos ocasiones y la doctora Ana Lluch, la mejor oncóloga del mundo según palabras de sus colegas, que también tenemos la suerte de tenerla en España, más concretamente Valencia.

En fin, el día de antes a la reunión, tenía cita con mi plástico y allí que me presenté con una camiseta que yo misma me he pintado para mi. Bueno, pues a Carlos le encantó y la fotografió para sacarla en la charla, puesto que era justo lo que estaba buscando...
Ayer,allí que me presenté con ella y durante su intervención y en mitad de su presentación apareció la foto de mi camiseta proyectada ante la mirada de casi 400 personas. Carlos contó que se trataba de una fotografía de Sarita, una paciente muy querida por todos, y contó un poquito mi historia... Habló con tanto cariño de mi que me emocioné un montón y al finalizar el acto subí a darle un abrazote.
Se hablaron de cosas muy interesantes que ya os iré contando....

martes, 26 de enero de 2010

LA HISTORIA CONTINÚA....

10 SEPTIEMBRE 2008
Ayer fue un día de emociones y de buenas noticias.

Carcinoma Ductal In Situ. Solo leerlo estremece pero curiosamente a mi me produjo alegría y alivio escucharlo de la boca del cirujano. Dentro de esta putada que me ha tocado vivir es el mejor de los diagnósticos.

Medicamente se trata de celulas pre-cancerigenas o un tumor no invasivo. No hay que confundirse, es malo y hay que quitarlo y tratarlo pero es lo menos malo. Tras este diagnóstico estoy llena de esperanza y fuerza.

Este es un primer diagnostico, realizado a partir de dos muestras biopsiadas; desgraciadamente no es el definitivo puesto que hay que analizar todo lo extraido después de la operación pero es una muy buena noticia, eso y escuchar al cirujano un 90% de probabilidades de que esto quede en eso.

Otro asunto por el que estoy contenta es por el equipo médico que me va a tratar, confío plenamente en mi cirujano, gran profesional recomendado por muchos médicos y con una gran humanidad y buen humor. No tengo miedo si voy a estar en sus manos.

Lo que viví al salir ayer de su consulta no se puede explicar. Felicidad, lágrimas de alegría, abrazos y un gran peso de encima que se desvanecía. Mis padres que tan mal lo han pasado, mi novio que tanto me ha apoyado y mis tías que han estado ahí en todo momento. Mis abuelas rezando en casa y mi nueva familia a la espera de buenas noticias. Tengo tanta suerte de tener a toda esa gente, me siento super querida y arropada. Este trago que me ha tocado pasar es una putada pero tengo mucha suerte en realidad, muchos sueñan con tener lo que yo tengo.

Todo ha salido bien, lo mejor posible y hemos querido compartir esta felicidad y aumentar la familia. Desde ayer somos uno más, Trapo, una pequeña hiena de ojos azules con una dulzura que conmueve. Lo hemos rescatado de la protectora, ya fue nuestro desde el primer momento que vimos sus ojitos. Es tranquilo y muy cariñoso, mi Trapito.

23 SEPTIEMBRE 2008
Jueves 25 de septiembre, 8.00 h de la mañana, menos de 48 horas para entrar en quirófano.
¿Como estoy? Tranquila y deseando subir este peldaño.

30 SEPTIEMBRE 2008
El pasado jueves me operaron por fin. Después de casi 2 meses de espera entre pruebas, resultados y citas llegó el ansiado pero a la vez temido día. En los últimos días, eso que luego me han quitado, se había convertido en una parte incomoda de mi hasta tal punto que me asqueaba un poco.
6.30 de la mañana, me despierto con mi niño abrazandome, ese que tanta calma me ha transmitido durante todo este tiempo, ese que ha sacado a la verdadera Sara, la dulce, la relajada, la entregada, la feliz, la enamorada,...
Papi, mami, tiíta y Alfredo me acompañan en tan importante día.
Admisión y a la sala de espera. Entre bromas, Alf baticina y acierta: "serás la tercera"
Efectivamente, mi nombre en boca de la enfermera me hace levantarme como un resorte. Un familiar me acompaña al lugar en el que me desvisto, Alfredo, por supuesto. Mi ropa en una bolsa y a una taquilla.
Miro mi mano, la que me va a dar fuerzas y ánimo durante todo el día, en la que mi niño me ha escrito un mensaje, sencillo pero suficiente, TE AMO.
Me he puesto mal el camisón y se me ve todo el culo, una alegría para el Clínico...
Un celador simpático me traslada a radiología en silla de ruedas, me hace reir porque va de rally por las rampas y ascensores.
En la puerta de radiología me esperan mi padre y Alfredo, que alivio ver caras conocidas.
Ahora tengo miedo, lo veo todo como más real, ya no es una película, lo estoy viviendo yo. Me aguanto las lágrimas.
La radiologa me tiene que colocar un arpón en el pecho que le sirva de guía al cirujano.
Todo perfecto, me han tratado de maravilla, el Clínico es todo dulzura.
Ahora toca mamografía para comprobar que el arpón está donde debe. Upppssss los nervios hacen que me maree, dos veces!!!!!
La pobre enfermera me tiene que tumbar y dislocarse la muñeca dandome aire con una radiografía.
A la tercera va la vencida, ya está todo hecho. Me despido de los dos ángeles de radiografía, según ellas debiéndoles una paella jejeje.
Mi celador me espera en la puerta con el bólido-silla. Las puertas del ascensor se cierran, es la última vez antes de la operación que veo la sonrisa de mi novio.
Me llevan a una sala en la que se mezclan los que esperamos una operación y los que ya han sido operados. Todas las enfermeras son maravillosas y me convierto casi en la mascota del lugar; Sara, la que no pierde la sonrisa.
Me espera por delante casi 4 horas de espera en un sillón, si lo llego a saber me traigo un libro, una revista o si me apuras un prospecto. Mi único entretenimiento es ver a los pacientes que entran y salen, a los celadores apareciendo y desapareciendo y a las enfermeras chismorreando.
Conozco a Genoveva, una mujer a la que van a operar también de un pecho. Lo suyo es más complicado y como luego sabré le tienen que reconstruir el pecho. Una niñata de 25 años que está cagada tiene que animar a una mujer hecha y derecha...
Viene mi anestesista. Me aporta tranquilidad y calma. Me anestesiará a la carta, si yo quiero ni siquiera nada. Le digo que no quiero que me anestesie y me dice que ningún problema. Vaya peso de encima me he quitado!!!!!!!!!
4 horas después vienen a buscarme. En camilla me trasladan al quirófano 12 y me siento en un episodio de House. Hay por lo menos 8 personas revoloteando a mi alrededor, tapandome, preparando utensilios, vistiendose,...
Se enciende el foco y me conectan a una máquina que controla mis constantes vitales. Preparan la zona a operar, todo listo.
Tengo a dos cirujanos trabajando sobre mi teta. Me pinchan la anestesia local y de inmediato tengo la teta acartonada. Tengo el cuello completamente girado para no ver absolutamente nada y un par de enfermeros a los que no dejo de hablarles para así distraerme de lo que me están haciendo.
Con mi pecho dormido ya pueden empezar a trabajar. El anestesista me pregunta si necesito un chutecillo, yo le digo que por mi se puede ir a tomar un café.
Durante aproximadamente 45 minutos hablo de la universidad, de mi novio, de tatuajes y hasta de la nariz de la princesa. Río y bromeo con los cirujanos que son encantadores... Lo que sea para no pensar en lo que me están haciendo porque, aunque no siento ningún dolor, noto todo lo que me hacen: el olor a carne quemada del bisturí electrico, el humo que desprende, como estiran y abren mi teta como si de un libro se tratara, como sacan tejido, como me ponen grapas y finalmente como me cosen... Pero soy feliz, todo ha terminado, estoy más fresca que una rosa y me voy a casa con la sensación de que soy una tía valiente.
La camilla me devuelve a la sala inicial. Paso por la puerta en la que el cirujano está hablando con mis padres y mi niño y les saludo y sonrío efusivamente, están emocionados y felices.
La enfermera hace pasar a mi amor que está super feliz, luego pasa mi padre que me debe 5 euros jeje y finalmente mi madre.
En una hora me dejan irme a casa.
Nuestra historia de amor se ha extendido por todo el hospital y vienen enfermeras a ver la nota de amor de mi mano.
Ya estoy lista para irme a casa, Alfredo me da un zumo, me quita el yodo de la piel y me viste; es MARAVILLOSO!!!
Todo ha pasado, tenemos un asalto más ganado, vamos a por el siguiente: día 6, quitar puntos y posiblemente resultado.
La guerra está casi ganada.

13 0CTUBRE 2008
Sigo esperando el puto resultado otra semana más....

CONTINUARÁ... COMO YA SABEIS, LUEGO VINIERON MALAS NOTICIAS...

domingo, 24 de enero de 2010

LARGA Y DENSA...mi historia!

Trasteando por casa, he encontrado unos textos que escribí hace ahora un año y medio. Son de los días previos y posteriores a mi diagnóstico de cáncer de mama, por lo que creo que quizás mucha gente podrá sentirse identificada y, ojalá, menos sola e incomprendida.

28 JULIO 2008
Soy una persona geneticamente miedosa; mi padre me ha transmitido el sentido del humor, la pasión por los coches y lo que nosotros llamamos el miedo al miedo, o sea prudencia en demasía.
En ocasiones he dejado de hacer cosas por el miedo (en mi defensa tengo que decir que pocas)... Otras veces he hecho mío aquello de más vale prevenir que curar y me he cuidado o preocupado quizá en exceso, algo que, bien mirado, nunca está mal... Alguna vez he retado a mis propios miedos y los he vencido, por ejemplo, viajando en avión...
Durante 25 años el miedo ha sido llevadero, nunca me ha vencido porque, finalmente, el control siempre lo he tenido yo.
¿¿Que pasa cuando ya no tienes el control, cuando todo depende de la suerte, del azar o una estadistica??
En ese momento no tienes miedo, tienes terror...
Si, estoy aterrorizada, cagada y acojonada. No puedo hacer nada, ni siquiera rezar porque no soy creyente, de momento solo esperar y, en el peor de los casos, resignarme y luchar como una jabata.
Si tengo que pedir una ayuda divina será a ti, abuelito, se que nos cuidas y que si algo puedes hacer lo harás.
Solo tengo un deseo: NO QUIERO PASAR POR ESO, YO NO SOY FUERTE, YO NO PUEDO CON ALGO ASÍ, NO, NO Y NO.

29 JULIO 2008
Apenas hace hora y media que pasó el medio día y, como ayer, he pasado por muchas etapas emocionales que paso a relatar:
- Al levantarme, he tenido sensación de irrealidad, como si todo esto le estuviese sucediendo a otra persona y yo fuese una mera espectadora o quizá como si se hubiese tratado de un sueño... El caso es que ha sido como si la cosa no fuese conmigo.
- Después he tenido un momento de mucho subidón, mi médico de cabecera me ha tranquilizado contandome un caso muy cercano.
- Más tarde, por mi mente ha pasado el tema "mal de ojo", es un recurso fácil, la verdad...
- Otra vez bajón, super bajón más bien... ¿quien me manda buscar nada en internet?
- Autocompadecimiento. ¿por que yo? ¿por que tan joven?
- Ironización y humor negro (muy típico en mi pero producto del acojone)

7 SEPTIEMBRE 2009
hoy he recibido una noticia que me ha convulsionado; tengo un tumor maligno, si, cáncer, porque a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Hoy 7 de septiembre empieza una lucha con uñas y dientes y este espacio va a ser parte de mi tratamiento.
Hace aproximadamente un mes que comenzó todo esto, un cambio de ginecólogo propició el hallazgo fortuito de lo que hoy se confirma como maligno.
Sanitas, doctor Blanes, una revisión anual rutinaria, citología, cultivo y para abrir expediente una ecografia de mama y otra vaginal. Todo sale perfecto hasta el día en el que el radiologo al realizarme la ecografía encuentra algo que prefiere observar más detenidamente mediante una mamografía.
A la espera de la entrega del resultado, tengo 5 minutos para pensar y ya desde ese momento soy consciente de que las cosas no van a ir bien.
Una sala, una mancha blanca, microcalcificaciones, un radiologo recomendando una punción y unas palabras "Sospechoso de malignidad" es en lo que se puede resumir lo que a continuación pasó.
Mis padres han salido de viaje ese mismo día así que acudo a mi tía y es ella la que está conmigo durante todo ese tiempo, ella y tú, mi niño.
Otro ginecólogo y dos cirujanos después me hacen la temida punción. No puedo más que agradecer a todo el personal del Clínico el trato tan cariñoso y humano, sobre todo a ese ángel que me dió la mano durante todo el proceso.
Después la terrible espera, 15 días sin saber, a ratos optimista, otros hundida, pero siempre con esa corazonada presente.
El pasado viernes mis peores sospechas se confirmaron, me adelantaban la cita programada una semana, ya sabemos lo que eso significa, urgencia.
Lloré dos horas, lloré con mis cuñadas, lloré por la noche; casi siempre preguntandome ¿POR QUE?, algo que, evidentemente carece de respuesta.
Pero solo me he permitido llorar y compadecerme de mi misma un día. Lo que ha venido después es serenidad absoluta, madurez y resignación. Curiosamente uno cree que ante una noticia así no va poder dejar de pensar en ello y es cierto pero estos días he estado sobre todo en blanco; ante la pregunta ¿en que piensas? mi respuesta ha sido nada y NADA era, la NADA más absoluta.
¿Lo más duro? Mi padre sentado en mi cama llorando y abrazado a mi confirmandome lo que yo ya sabía, que aunque mi cita médica es mañana, él ya sabía los resultados.
¿Lo mejor? Toda la gente que me quiere, que está a mi lado y que me va a apoyar.
Una sorpresa: Mi entereza. Soy hipocondriaca y cagona por naturaleza pero hoy puedo decir que me siento orgullosa de mi misma, de como estoy afrontando esto.

MAÑANA SIGO QUE ESTE TOCHO NO LO VA A SOPORTAR NI DIOSSS jeje

jueves, 21 de enero de 2010

LA LECHE


Hace unos días Isabell me decía que le habían comentado que la ingesta de leche tenía relación con el cáncer de mama. Me preguntaba si yo sabía algo del tema y me expresaba su preocupación, ya que ella es gran consumidora.
Es un tema muy interesante y una de las primeras preguntas que yo le hice a mi oncóloga, puesto que es un "rumor" que está en la calle.

En primer lugar os voy a dar la respuesta desde el punto de vista médico y oncológico, y es que no hay ninguna evidencia o estudio por el momento que demuestre la relación entre el consumo de leche y la incidencia del cáncer de mama.

Ahora bien, Isabell (y tod@s), si soy sincera, yo he eliminado de mi dieta la leche totalmente.
¿Por qué? Aquí van unas cuantas reflexiones...
- Las personas somos los únicos mamiferos que siguen tomando leche tras la lactancia.
¿Se equivoca la naturaleza o nosotros?
- En los países asiáticos no se consume leche y "curiosamente" tienen el índice más bajo de cáncer de mama del planeta.
- La alimentación de las vacas ha sufrido un cambio radical en los últimos 50 años, han pasado de pastar hierba fresca a comer piensos industriales compuestos de maíz, soja y trigo.
¿Que quiere decir esto?
Los alimentos que consumimos, para ser saludables, deberían estar equilibrados en omega-3 y omega-6. Si nuestras vacas comen hierba, la carne y la leche que den, presentaran un equilibrio casi perfecto. Si por el contrario comen estos piensos, los productos que llegan a nuestro organismo tendrán entre 15 y 40 veces más omega-6 que omega-3.
Los omega-6 facilitan el almacenamiento de grasas y favorecen la rigidez de las células y la inflamación.
- Actualmente son utilizadas hormonas que actúan sobre las glándulas mamarias de la vaca para estimular la producción de leche. La pasteurización no destruye esta hormona. Así que en cada brick o botella de leche es probable que estemos consumiendo esta hormona.
- A las vacas enfermas no se les permite recuperarse para después seguir produciendo leche. Se les administran antibióticos que pasan a la leche que consumimos que pueden ocasionarnos alergías o resistencias a estos medicamentos.

Obviamente no puedo, ni debo, ni quiero recomendar a nadie que no tome leche ya que, como he dicho antes, medicamente no está demostrado.
La información que os he dado es resultado de muchas horas de lectura sobre el cáncer pero también de mi experiencia. Durante casi 3 años trabajé para el Grupo Leche Pascual y se de lo que hablo.
En mi alimentación ya no hay leche pero paradójicamente consumo yogures y queso. Como muy poca carne pero no me obsesiono.
Mi conclusión y mi consejo es que cuideis vuestra alimentación intentando comer lo más saludable posible pero que, sin abusar, no creo que haya ningún alimento "prohibido".
Eso si, con respecto a la leche, no escatimeis. Es economicamente imposible que la leche barata sea buena. Si la leche que consumis os cuesta dos duros es imposible que se recoja todos los días, que su transporte y almacenamiento se haga con las medidas higienicas adecuadas, que esté libre de antibióticos y hormonas, etc
Para finalizar, un último dato aterrador:
¿Sabeis que hacen muchas empresas lácteas para evitar que la leche se agrie?
La mezclan con sosa caústica. Si, si, sosa caústica, la misma con la que se desatascan las tuberías.
Así que NO a la leche Día, Carrefour o Mi Vaquita.
Y a los que me digan que la fabrica tal marca o tal otra y que la calidad es la misma...pues decirles que sigan viviendo engañados.
PMI es la segunda marca de Leche Pascual y ni se le parece, mucho menos si fabrican para otra marca/empresa.

UN TEST PARA PASAR EL VIERNES

QUE TE GUSTA Y QUE NO...
-Lisos o estampados: Soy más de lisos pero algún estampado pequeño también me vale.
-Zapatos de tacón o planos: Pla...que??? Tacooooooooooooooooón.
-¿Qué tela?: Algodón, hilo,... cualquier cosa menos poliester (puaaajjj).
-Accesorios plateados, dorados o de bronce: Pues más bien plateado, el dorado me suele parecer gitano, excepto mi Casio, claro jiji.
-Colores suaves o fuertes: Fuertes.
-¿Algún corte en especial?: La silueta del estilo años 50.
-¿Algún color en particular?: Negro.
-Accesorio más comprado: Gafas de sol, se me quedan pegadas en las manos jajaja.
-¿Productos de belleza?: Sérum, en general, cualquiera de Esteé Lauder.
-¿Hay alguna prenda que mires sin cesar aunque luego no te la compres?: Lentejuelas y hombreras, son tendencia pero no se si para mi...
-Y para terminar, ¿prenda más comprada?: Zapatos, nunca se tienen suficientes!!! JAMÁS MIRAS...
-¿Qué tipo de zapato?: Zapatos con poco tacón, de material plasticoso o tipo oxford planos.
-Básicos o prendas especiales: Las prendas de estilo clásico o ciertas marcas de "pija de manual".
-Telas: El terciopelo y la pana están prohibidas, me horrorizan.
-¿Algún estampado en particular?: Más que estampado...odio el canalé!!! Me parece de lo más garrulo.
-Prendas muy de salir o muy de estar por casa: ¿Comprar ropa para estar en casa? Con un sueter de mi chico y unos leggings voy que chuto.
-Pendientes, collares o pulseras: No uso pendientes, no me siento cómoda con ellos. Solo llevé cuando iba rapada por suavizar un poco el look.
-¿Prendas entalladas o sueltas?: Normalmente no me gusta llevar cosas demasiado sueltas, me parece muy de saco de patatas.
-Pantalones pitillo, campana, anchos o rectos: Pues aquí debo decir que nunca se puede decir de este agua no beberé...
-¿Algún producto de belleza en particular?: ¿Uñas de porcelana? No, gracias.
-Conjuntos de ropa interior o bikinis: Ropa interior cuanto más simple mejor. Odio las transparencias, las puntillas, los lazos,...
-Y para terminar... ¿prenda que te da más pereza comprar?: Bolsos. Me encantan pero al final siempre me parecen una pérdida de dinero.

miércoles, 20 de enero de 2010

ALICIA KEYS


Como ya os comenté, el lunes tuve el privilegio de asistir al concierto de Alicia Keys en el Teatro Real de Madrid.
Mi crónica:
- Por la mañana recogimos las entradas en Sony Music. Menos mal que nos dieron directamente la entrada y no una invitación para canjear ya que alrededor de 500 personas se quedaron sin poder entrar.
Image Hosted by ImageShack.us
- Nuestro hotel estaba en pleno centro de Madrid; muy, muy cerca del Teatro Real, así que estuvimos puntuales unos minutos antes de las 21.00h, que era la hora prevista del comienzo del concierto.
Image Hosted by ImageShack.us
- El Teatro Real es impresionante. Precioso, siete pisos y una acústica increible. La verdad es que el escenario era inmejorable.
- Mucho, mucho famoso. Vimos a Boris Izaguirre, Sara Carbonero, Ariadne Artiles, Amaya Salamanca y muchos futbolistas como Raúl y su mujer Mamen, Kaká, Iker Casillas,... La sorpresa de la noche fue que tres butacas a la izquierda nos sentaron a Cristiano Ronaldo y a Sergio Ramos. Llegaron tarde y se quedaron sin asiento en la zona "vip" así que les tocó estar rodeados del pueblo jeje.
COTILLEO:
- Cristiano Ronaldo es un cerdo, desagradable y maleducado, un Jonha de polígono venido a más. Al terminar el concierto se dedicó a empujar a toda la gente para que no le tocaran, fotografiaran o pidieran un autógrafo. Al césar lo que es del césar, tiene un cuerpazo super trabajado que se adivina debajo de la ropa pero SUDA COMO UN CERDO!!! Llevaba un camisa y un sueter de lanilla encima y tremendo cerco de sudor que le llegaba hasta la cintura, de verdad, impresionante.
- Ariadne Artiles es monísima, muy, muy guapa y super agradable. Se hizo fotos con todo el mundo y fue muy cariñosa. Con un estilazo y un look total black. Preciosa pero no tan alta como pensaba.
- Amaya Salamanca no es tan mona como pensaba. La tenía idolatrada pero la realidad es que es como la vecina monilla del quinto.
- Raúl muy serio pero educado y correcto. La sorpresa fue Mamen, su mujer, que es super alta. Muy mona y estilosa pero se ha pasado con los labios...parecía operada por un carnicero y en lugar de silicona, longaniza.
- El mejor, sin duda, Casillas. Muy simpático, muy cercano. Se hizo fotos con todo el mundo.
Image Hosted by ImageShack.us

Sigo con la cronica...
- Alicia Keys es impresionante. Tiene un chorro de voz increible y un directo impecable, tal cual escucharas su cd. Cantó las canciones que más me gustan y por supuesto el último éxito con Alejandro Sanz que también subió al escenario. Fue un sueño cumplido ver en directo a una de mis cantantes preferidas, una noche que jamás olvidaré.

PD.. Si alguien me dice como subir videos desde mi móvil os cuelgo alguno de los que grabé porque no se que pasa que no hay manera.

sábado, 16 de enero de 2010

TODOS CON HAITÍ


El pueblo haitiano necesita nuestra ayuda. Todos y cada uno de nosotros tenemos la obligación moral de colaborar de la manera que podamos. Nuestra aportación, por muy pequeña que sea, va a salvar vidas.
Os dejo una página web en la que encontrareis todas las maneras con las que podeis poner vuestro granito de arena:
www.ayudahaiti.es

Yo ya he hecho mi aportación, no espereis a hacer la vuestra.

jueves, 14 de enero de 2010

O.V.S.I.

Muchos os preguntareis por el título del post, unas siglas que en apariencia no tienen ningún sentido...
Después de días de lluvia y frío polar, días asquerosos en los que no apetece hacer nada, vamos, los peores días del año...o no??
Noooooo, la cosa siempre puede ir a peor, el peor día del año es HOY!!!
Si llueve, coges un paragüas. Si hace frío, te abrigas.
Pero si hace "puto" viento, ¿que haces? ¿te vuelas?
Hoy en Valencia se están registrando rachas de viento de más de 100 km/h, lo que viene siendo, viento que da miedito.
Así pues, O.V.S.I. es lo que estamos visionando los valencianos a lo largo del día en el cielo de nuestra ciudad. Si, O.V.S.I., Objetos Voladores SI Identificados, a saber: ramas, cartones, papeles, bufandas y bolsas, muchas bolsas.
Días como hoy, se pueden hacer estadísticas de consumo y constatar el poderío y hegemonía total de Mercadona, ya que 9 de cada 10 bolsas volátiles son de este supermercado.
Además del fenómeno O.V.S.I., también se puede observar otro hecho paranormal e inquietante: LOS CUBOS DE BASURA CON VIDA PROPIA.
Cubos de basura caminan por nuestras calles fuera de control, cruzan por los pasos de peatones, se desplazan de un lugar a otro... terrorífico...
Se que dije que no sucumbiría a las Rebajas pero es posible que me acerque a Zara a preguntar si tienen piedras con las que customizar los bolsillos de mis abrigos, ya que si tengo suerte y no me cae una maceta en la cabeza, es posible que acabe convirtiendome yo misma en un O.V.S.I.

martes, 12 de enero de 2010

CON TU PERMISO...


Desde que empezó mi aventura con el cáncer, he seguido muy de cerca la trayectoria profesional y vital de una cantante colombiana que tristemente falleció a causa de esta enfermedad.
Sus letras se han convertido en himnos para mi, sus palabras en directrices para mi nueva vida.
Aquí os dejo sus pensamientos, a mi juicio, válidos para cualquier persona que desee ser más feliz:

- Descubre quién eres
¿A que parece fácil y obvio? Pues es tremendamente dificil y a veces cuesta mucho tiempo.

- Encuentra tu propósito en la vida
Algunos afortunados lo tienen claro desde muy jóvenes, otros, como yo, todavía lo estamos buscando, aunque cada vez veo el camino con mayor claridad.

- Hazte cargo de tu propia vida
¿Cuantos de vosotros no habeis tenido que gritar "BASTA" porque os encontrabais viviendo una vida que no queríais? No hay mayor satisfacción que coger las riendas.

- Escucha atentamente tus propias lecciones y aprende de ellas
La vida nos da reveses y de todos ellos debemos sacar una lección. Si no aprendemos, volveremos a cometer los mismos errores.

- Acepta tu realidad y aprende a vivir plenamente con ella
Bueno, que os voy a contar yo de esto... Mi vida cambió, mi cuerpo cambió, yo cambié; lo he aceptado y aquí estoy, más feliz que antes.

- Dale a los demás la oportunidad de ayudarte
No eres más fuerte por afrontar las dificultades sola, al contrario, eres más cobarde. Pedir ayuda y recibirla nos facilita a todos las cosas.

- Descubre tu razón de creer
Esta es quizá mi asignatura pendiente. Soy atea, así que, como dice mi marido, tengo un vacío espiritual. No estoy cerrada, pero tengo mucho que leer, mucho que buscar... La enfermedad me ha enseñado que todos debemos aferrarnos a algo y yo estoy buscando a QUE.

- Sigue adelante, pero ahora más fuerte que antes
Sin duda, gran verdad eso de "lo que no te mate te hará más fuerte".

- Entrega de ti y deja tu huella
Paso mucho más tiempo con mi familia y saboreo esos momentos como nunca. Deseo hacerles feliz, compartir muchos momentos y tener muchos recuerdos con ellos.

- Conviertete en tu propio héroeNo creo que esté mal decirlo; estoy super orgullosa de mi misma y encantada de haberme conocido, no me cambiaría por nadie y tengo muchísimas cualidades... así que, si, soy mi propia heroina.

lunes, 11 de enero de 2010

QUE BIEN EMPEZAMOS!!!!



Es la carátula del nuevo álbum de Alicia Keys, una gran artista que admiro y sigo desde su primer trabajo "Songs in Aminor". Es compositora, excelente pianista y posee una voz increible. Además es guapísima, su rostro transmite dulzura a tope.
El caso es que me encantaaaaaaaaaaaa!!!

El 2010 ya me ha traido la primera sorpresa... el lunes 18 voy a verla a Madrid al Teatro Real!!!! Es la primera estrella pop que va a actuar en este lugar tan exclusivo.
Hace unos días que participé en un concurso y me han tocado dos entradas para ir a verla a un evento que va a ser único.
Estoy como loca de contentaaaaaa!!!!! Como me está gustando 2010!!!!!!

sábado, 9 de enero de 2010

REBAJAS Y MÁS



Pues si, no he encontrado una foto más desagradable para anunciaros que esta mañana he tenido la esperada visita de "Hola, soy tu menstruación" jiji
En los catorce años que puntualmente me había estado visitando cada mes, jamás había sentido alegría por su llegada. Teniendo en cuenta que debido a los tratamientos hacía casi un año que no me venía la regla, ha sido muy emocionante por lo que significaba: un pasito más hacia la normalidad, a la recuperación total.
Si os soy sincera, la alegría me ha durado 5 minutos, pues inmediatamente después me ha entrado la pereza de volver a la rutina de tampones, etc...

¡ÚLTIMA HORA DE MIS TETAS!
Llevo ya 310cc en cada pecho. Carlos me dijo que a partir de ahora podemos empezar a hablar del volumen que quiero. Él me ha dicho que no aumentaría más de lo que llevo ahora mismo y yo estuve de acuerdo pero con el paso de los días le he estado dando vueltas y le voy a sugerir que un poquito más, es que ya que estamos.....
En la sala de espera coincidí con otra chica en mi misma situación que ya ha terminado con todo el proceso, es decir, ya tiene la prótesis definitiva. Como es habitual entre nosotras, nos enseñamos las tetas en el baño y diooooooooooosssssss le han quedado de vicio.
¡Las quiero, las quiero!

Bueno, y ahora voy al lío... Os quería hablar de las rebajas...¿soy la única que las odia? ¿es a mi a la única que no me verán aparecer por ninguna tienda durante estos dos meses?
No las odio por odiar, tengo mis razones y os las voy a exponer:
- Odio las montañas de ropa-basura que se acumulan en las tiendas. Todo está desastrado, como si hubiese caido una bomba.
- Odio que nos engañen con ropas de otras temporadas. No es exageración si digo que muchas prendas son del siglo pasado.
- Odio que no haya tallas para mi y que al preguntar me digan: "tan pequeñaaaaaaa???? Nooooo"
- Odio que las dependientas guarden la ropa chula para ellas, sus primas y amigas.
- Odio probarme cosas requete manchadas de maquillaje o lo que es peor, malolientes.
- Odio las colas que se forman para probarte o pagar una camiseta de mierda.
- Odio que solo me guste lo del avance de la nueva temporada porque no esta rebajado y porque acabo comprando chaquetas en julio y shorts en febrero.

¿De verdad os gustan las rebajas o soy un poco rarita?

lunes, 4 de enero de 2010

PRIMER PRODUCTO MILAGRO DEL 2010


Empiezo 2010 compartiendo con vosotr@s un descubrimiento potinguil que puedo calificar como milagro.
No es un producto nuevo, no tiene una fórmula con ingredientes exóticos y tampoco es de una marca de lujo.
Es un producto de esos que llamamos "remedios de la abuela" que lleva en el mercado desde 1927, la friolera de 83 años.
Se trata de la Abeñula.
Seguramente much@s de vosotr@s habreis oido hablar de este pequeño tubo en distintos foros de belleza, no es mi caso...
La primera vez que conocí este producto fue gracias a mi marido que sufre de blefaritis, es decir, sequedad en los párpados que a su vez hace que tenga unas pestañas cortas y débiles. Después de probar muchas cremas médicas, descubrió el único remedio contra su mal, la Abeñula. Él me hablaba de lo bien que le funcionaba, que había solucionado su problema y de la fortaleza que habían adquirido sus pestañas.
Entonces mis pestañas eran largas como abanicos así que, ahí se quedó el tema...
Pero la quimioterapia llegó a mi vida y con ella la perdida de cabello y vello. Afortunadamente no perdí ni pestañas ni cejas pero se convirtieron en una sombra de lo que un día fueron...
Mis pestañas eran pocas y sobre todo muy cortas y mis cejas estaban tan despobladas que habían perdido su forma y su color negro habitual. Esta combinación me daba un aspecto cansado, enfermizo y me restaba mucha expresión. Desde luego no te das cuenta de lo importantes que son las cejas hasta que las pierdes...
Tanto era así que a principios de diciembre empecé a informarme sobre la micropigmentación para rellenar sutilmente mis cejas. Estaba decidida, en cuanto pasaran estas fiestas daría un nuevo aire a mi imagen.
Entre tanto, una noche pensé en la tal Abeñula y que si se suponía que era buena para el crecimiento de las pestañas podría serlo también para las cejas.
Así he pasado todo el mes de diciembre; mañana y noche, Abeñula en cejas y pestañas.
El resultado ha sido maravilloso en mis pestañas que cada día están más largas, y ESPECTACULAR en mis cejas que se han poblado, fortalecido y recuperado su color, tanto es así que la micropigmentación no me hace ninguna falta ya.
Pienso buscar alguna foto para que podais ver en antes y el después porque es un cambio ESPECTACULAR y lo más sorprendente, en tan poco tiempo, en menos de un mes!!!

Abeñula se presenta en dos tamaños y siete colores. En mi caso, utilizo la blanca, ya que queda totalmente transparente por lo que se puede llevar sin que se note.
Las indicaciones de Abeñula son las siguientes:
-Elimina la fatiga visual, (molestias ocasionadas por...): la permanencia en locales cerrados (discotecas, aulas cines...), viajes en automóvil, deportes como natación y submarisismo, un prolongado trabajo visual de ordenador...
-Corrige la irritación de los ojos
-Resalta la expresión de los ojos
-Da a los ojos un extraordinario brillo
-Estimula el crecimiento de las pestañas, a la vez que evita la caída de éstas
-Elimina las escamas de párpados y pestañas, "sus pestañas lucirán más largas y espesas"
-Lubrica el globo ocular
-Favorece la secreción lagrimal.- (A veces tenemos la sensación de que se nos quedan secos)
-Acentúa la transparencia de la córnea
-Abéñula blanca excelente desmaquillador que cuida y embellece tus pestañas
Sin duda y tras mi experiencia, yo añadiría que estimula el crecimiento de las cejas!!!

PD. Me he hecho un cambio de look, bastante parecido al de Raquel del Rosario pero más cortito, claro... En el próximo post os pongo fotito jiji yo me veo bastante mona pero ya me direis!!