jueves, 21 de enero de 2010

UN TEST PARA PASAR EL VIERNES

QUE TE GUSTA Y QUE NO...
-Lisos o estampados: Soy más de lisos pero algún estampado pequeño también me vale.
-Zapatos de tacón o planos: Pla...que??? Tacooooooooooooooooón.
-¿Qué tela?: Algodón, hilo,... cualquier cosa menos poliester (puaaajjj).
-Accesorios plateados, dorados o de bronce: Pues más bien plateado, el dorado me suele parecer gitano, excepto mi Casio, claro jiji.
-Colores suaves o fuertes: Fuertes.
-¿Algún corte en especial?: La silueta del estilo años 50.
-¿Algún color en particular?: Negro.
-Accesorio más comprado: Gafas de sol, se me quedan pegadas en las manos jajaja.
-¿Productos de belleza?: Sérum, en general, cualquiera de Esteé Lauder.
-¿Hay alguna prenda que mires sin cesar aunque luego no te la compres?: Lentejuelas y hombreras, son tendencia pero no se si para mi...
-Y para terminar, ¿prenda más comprada?: Zapatos, nunca se tienen suficientes!!! JAMÁS MIRAS...
-¿Qué tipo de zapato?: Zapatos con poco tacón, de material plasticoso o tipo oxford planos.
-Básicos o prendas especiales: Las prendas de estilo clásico o ciertas marcas de "pija de manual".
-Telas: El terciopelo y la pana están prohibidas, me horrorizan.
-¿Algún estampado en particular?: Más que estampado...odio el canalé!!! Me parece de lo más garrulo.
-Prendas muy de salir o muy de estar por casa: ¿Comprar ropa para estar en casa? Con un sueter de mi chico y unos leggings voy que chuto.
-Pendientes, collares o pulseras: No uso pendientes, no me siento cómoda con ellos. Solo llevé cuando iba rapada por suavizar un poco el look.
-¿Prendas entalladas o sueltas?: Normalmente no me gusta llevar cosas demasiado sueltas, me parece muy de saco de patatas.
-Pantalones pitillo, campana, anchos o rectos: Pues aquí debo decir que nunca se puede decir de este agua no beberé...
-¿Algún producto de belleza en particular?: ¿Uñas de porcelana? No, gracias.
-Conjuntos de ropa interior o bikinis: Ropa interior cuanto más simple mejor. Odio las transparencias, las puntillas, los lazos,...
-Y para terminar... ¿prenda que te da más pereza comprar?: Bolsos. Me encantan pero al final siempre me parecen una pérdida de dinero.

2 comentarios:

Chus dijo...

Hola Sara: Entretenido test para el fin de semana. En casi todo te llevo la contraria y es que en algo se tienen que notar los años, jejejeje.

Bromas aparte, te digo un poco lo que me gusta, asi para empezar, los estampados suaves me encantan, sobre todo para blusas. Los zapatos siempre planos, los tacones sol para ocasiones especiales. Los bolsos me encantan, a ser posible de marca, aunque sea falsa, jejejeje.
Mi color, el rojo, el negro también me gusta pero para ocasiones, sin obsesión. En los colores suaves o fuertes, asi como en el tipo de telas, coincido contigo.
Respecto a complementos de bisuteria, me gusta todo, dorado, plateado, bronce, etc.... y en especial los pendientes, los pendientes me enloquecen, cada dia uno, de oro, de plata, de ojalata, lo que sea. Y para estar en casa, si me compro ropa, un pantalón tipo chandal pero no chandal, y un jersey finito, cuando se estropea o se rompe me compro otro conjunto. Y por supuesto que en casa en zapatillas.
Bueno ya corto.
Un besito.

Mártir dijo...

Pues fijate que este testo lo voy hacer, aunque este pensado para mujeres jajaja un besito y me alegro de conocerte un poquito mas