miércoles, 14 de octubre de 2009

Vamos por partes...
Lo primero de todo es para Coral:
Recibir la noticia de que tu madre tiene cáncer es como un bofetón que te da la vida. Llora cuanto necesites. No te voy a engañar, el camino es duro y dificil pero se sale. Aprovecha esta putada para mimar mucho a tu madre, para apoyarla, para comprenderla,... Esto que ahora parece una pesadilla, pasará, tu madre se recuperará y aunque ahora mismo te parezca imposible, con el tiempo lo recordareis como una experiencia enriquecedora y que ha unido aún más si cabe vuestros lazos.
Mi consejo es que intentes que tu madre tenga la mejor actitud posible puesto que en esta enfermedad, el factor ganas de vivir es determinante.
Y, Coral, cualquier cosa en lo que yo os pueda ayudar, aquí me tienes, en mi caleidoscopio....

Que dificil pasar de un registro a otro!!!
Bueno, ISABELL, cuyo blog me encanta porque siempre luce looks que me muero por copiarle y encima es majísima, me ha nominado a un premio, es este:
Image Hosted by ImageShack.us
Consiste en contestar un minitest:

1. ¿En qué animal te reencarnarías? – En perro. Es mi animal preferido, además si me reencarno en uno como el mío viviría de lujoooo.

2. Algo sin lo que no puedas estar – Sin coche, no concibo la vida sin coche, más que por la falta que pueda hacerte, por lo que me gusta conducir.

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? – La nobleza.

4. Suelo vestir de color… Pues si es en verano, tengo predilección por el amarillo y el blanco. Ahora mismo, el gris y sobre todo el negro.

5. Tres palabras que te definan. Alegre, generosa e impaciente.

6. Un lugar al que viajarías. – Adoro viajar así que serían mucho los lugares pero siempre he querido visitar Australia.

7. Tu cita favorita. - Pues una de Jacinto Benavente por lo que significa para mi novio y para mi: "En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca."

8. Algo que quiero hacer. - Pufff, el problema es que quiero hacer muchas cosas... Quiero sacarme el carnet de la moto, quiero apuntarme a boxeo o algo así (si, me encanta), quiero irme ya a mi pisito, quiero adoptar un galgo, quiero ser mamá,....

9. De mayor quiero ser… SER, con eso me conformo...

10. Reconozco que mi mayor "monosidad" es… Monosidad??? No se lo que es pero me lo invento... Soy super payasa, siempre estoy haciendo tonterías pero me gusta porque así me paso el día riendo y haciendo reir a los de mi alrededor.

Bueno, y mis nominados son:
MAEVA
SIL
JULIA

Deciros que tengo pendientes muchos post para enseñaros mis compritas y algunos adelantos de mi boda pero estoy pintando el piso y llego a casa hecha polvo así que mañana más blogueros/as.

6 comentarios:

Maeva dijo...

¡¡Sara!! muchas gracias por premiarme, tu si que te mereces muchos premios.

Termina de pintar tu casita con calma, para que nos vayas contando que tal van esos preparativos.

un beso!!

Anónimo dijo...

Me han gustado tus respuestas!...... pero me gusta mas aun tu volontad de ayuda!!!! te quiero monito.

arantxau dijo...

A mi madre le encontraron un tumor en el bronquio hace dos semanas, el medico dice que es muy pequeño y q se curara solamente con radio, tus palabras me ayudan mucho, son muy bonitas.
Yo el primer dia llore un monton, pero al segundo lo que hice fue tirar para adelante, le dije a mi madre que era una enfermedad y que hay que curarla.
Espero ver pronto tus compritas y como te queda el piso.
bsssssssssssssssssss

negubide dijo...

Me alucina tu valentía, desde aquí te doy un 10!.
Yo por desgracia también sufro la enfermedad del cancer muy de cerca, mi padre lleva así 5 años, operación tras operación, pero el maldito nunca termina desapareciendo del todo, es muy duro, durísimo, pero la vida hay que afrontarla así y no hay más.
Besitos.

En las nubes. dijo...

Muchas gracias por acordarte de miiii guapaaaaaaaaa!!!! jejeje, en cuento tenga un ratito lo hago!! y que sigas viajando muchooooo, a ver si puedes ir a australia algún día jeje, muakaaaa

Anita Patata Frita dijo...

Sara tienes una forma de hablar y de explicarnos las cosas que me encanta, estoy segura que desde aquí apoyas a muchiiiisima gente que te lee, eres un sol! :)