domingo, 11 de octubre de 2009

GRANDES DECEPCIONES

Las grandes decepciones de la vida, en mi opinión, son las que se producen en el terreno de la familia, la amistad y el amor.
Todas ellas tienen en común la pérdida del respeto, es decir, sentirse decepcionado es sentir que alguien te ha perdido el respeto.
El camino para superarlas es entender que quien te perdió el respeto, en realidad, fue a sí mismo a quien se defraudó, pues la amistad – como el amor - es un espejo: el trato que le das al otro es el que te das a tí mismo.
Las grandes decepciones en el terreno de la amistad no tienen cura. La vida sigue y uno olvida, pero ese hueco se queda ahí y se convierte en una cicatriz que te acompaña siempre.
Pero la vida es eso, aprender a decepcionarnos y no darle importancia. Mirar a quien te decepciona sin resentimiento y seguir adelante. Pasar de un estado a otro; de la dolorosa decepción a la maravillosa indiferencia, que tanto bien hace.
Aceptemos las decepciones pues, al final, solo significan que la vida sigue...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira ya somos dos

sandra dijo...

huy porque sale anonimo soy sandra no te digo adios porque no me gusta,aunque no te veo hasta luego....

ZEPETIT dijo...

Que razon tienes en que la vida sigue y que es una buena señal, peor ir acumulado una decepcion tras otra hace que la vida se ponga un poco cuesta arriba. Ultimamente voy acumulando una tras otra y al final pienso que el problema soy yo...

Zepequeña.

Olga Priority Boarding dijo...

Que tal estás guapetona? Llevo unas semanas totalmente desaparecida por aqui y me tengo que poner al dia, ya veo que salud y tema boda todo bien no? Que alegría!!!! y esas camisetitas? Ahora mismito visito tu otro blog.

Un beso nena!!

José Ramón dijo...

Las palabras cuando son bien escritas son sabias.

Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Maria dijo...

Me ha gustado este post, me siento identificada, q razon tienes.. Un beso!

Silvia dijo...

tienes mucha razón