martes, 13 de octubre de 2009

ALELUYA


No se si ya lo he comentado antes pero soy cosmetico-infiel e inconstante en los tratamientos por naturaleza. Lo habitual en mi es comprarme una crema y que muera olvidada en el armario del baño tras una semana de uso. Lo mismo me pasa con el maquillaje; bases enteras muertas de risa que no me acaban de gustar, barras de labios que me aburren o sombras para las que nunca encuentro el momento adecuado para usar.
PERO.... (Siempre hay un pero...)
Pero, cuando descubro un producto milagro, me aferro a él y lo venero como si de una deidad se tratara...
Ya tengo en mi santuario particular el Touch Eclat y la base Double Wear; ahora añado, y en posición privilegiada, el Advanced Night Repair de Estee Lauder.
Había leído maravillas del producto estrella de Estee Lauder y las cifras también lo avalan; 1.600.000 botes al año, 4.464 al día, 3 cada minuto...
Este producto lleva en el mercado desde 1982 (como yo!! jeje) y se basa en la reparación celular gracias al ácido hialurónico (bendito ácido!!!).
Hace una semana que me acerqué al Corte Inglés para pedir una muestra ya que últimamente le estoy echando morro al asunto y voy saqueando las muestras de todos los stands con una técnica que nunca falla y que ya os contaré (jeje).
Ya no les queda la mini talla así que me tengo que conformar con un sobrecito (de mierda).
Esa misma noche lo pruebo y a la mañana siguiente... ALUCINO.
De verdad, en una sola aplicación mi piel estaba super suave, más lisa, más hidratada y resplandeciente y con una evidente mejora de las imperfecciones.
El sobrecito me dió para dos días y solo os digo que al tercero me fuí corriendo al Corte Inglés a gastarme SUPER AGUSTO los 67 euros que vale el tarro de 30 ml.
MERECE LA PENA. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Hay también una versión concentrada que se usa durante 21 días seguidos y solo por la noche que es muy recomendable como tratamiento después del verano o de un embarazo o de alguna agresión a la piel.
Además cuenta con un contorno de ojos que es mi siguiente compra en cuanto se me acabe el de Chanel (del que ya me he aburrido).

Reconozco que es carísimo pero es el dinero mejor gastado de los últimos meses porque realmente estoy invirtiendo en mi piel que es nuestra carta de presentación. Estee Lauder tiene un detalle y adquiriendo otro producto, en mi caso el Double Wear que ya se me estaba acabando, regala un neceser lleno de mini tallas a elegir según nuestros gustos y en función del tipo de piel.
El neceser contenía lo siguiente:
- Un desmaquillante en mousse grande.
- Una barra de labios.
- Un duo de sombras con espejo y esponja aplicadora.
- Una mini talla del nuevo perfume.
- Mini talla del Advanced.
- Mini talla crema pieles normales/mixtas.
- Mini talla contorno de ojos.

Estoy contentísima con el producto, llevo una semana usándolo y mi piel es otra. Chicas, no hace falta ir a Lourdes, los milagros ahora son obra de Estee Lauder...

12 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Mmm... habrá que probarlo, entonces.

:)

arantxau dijo...

Yo soy como tu con las cremas, bases, brillos...pero tb cuando pillo algo bueno no lo suelto, a mi me paso con el aceite de rosa mosqueta, es un milagro total, el blush orgasm de nars y tb la base de make up forever. Ahora todavia no he encontrado la limpiadora ideal ni la crema de dia ni las sombras...si tienes alguna idea compartela.
bssssssssssssssss que pases feliz dia

Anita Patata Frita dijo...

Lo quierooooo!!!

:)

Xokolat dijo...

que bueno que lo comentes!!

yo tambien tenia ganas de probarlo pero es que no me dan muestras nunca!! asi que me daba palo comprarlo.

esto me anima mas a comprarlo!! a ver que pasa!!

besitos

A.M.G. dijo...

Por un instante he tenido la tentación de ir corriendo al corte ingles.... pero 67 euros... duele un pelin ehh..aunque no lo descarto...en un futuro.. es que me lo has vendido!! jajaja

un besazo wapa!

Maria dijo...

Yo uso el Double Wear y no lo cambio por nada!! jeje! y el Touch Eclat q tal? este ya lo conocia de alguna muestra y es genial!!! me lo tengo q comprar un dia de estos :) un beso! chau!

Olga Priority Boarding dijo...

vaya, me alegro de que te esté funcionando, a mi me doleria taaaaaaanto gastarme ese dinero en una crema.... jaja, pero todo sea por estar guapísimas.

Un beso!

Patri *Lilaygris* dijo...

mmmm... ahroa no estoy para gastarme eso, pero sin duda...lo apunto!! :)

un besazo guapa!

ah! y explicanos tu tecnica asalta-stands! jajaj

Duna dijo...

Yo de Estée Lauder acabo de descubrir un suero tb buenísimo, el Idealist, es un suero reductor de poros (reduce bastante los poros abiertos) mejora el tono y refina la piel dandole aspecto de porcelana, la deja suave suave.. lo compré por internet, en una página de fiar(m informé en varios foros) y me ahorré casi 30€ con respecto a comprarlo en la tienda, tardó un poco en llegar pero ya es míoooo jejejeje. También se ha convertido en un básico para mí :)

Maeva dijo...

Habrá que ahorrar, jaja, porque 67 €!!!!!! pero si es tan bueno...

Respecto a tu post anterior, tienes toda la razón.

Yo estoy en la fase esa (ya lo he dicho un montón de veces) de "pasar" de mis "amigas"; porque la verdad es que si que me han decepcionado, y si que lo he pasado por alto muchas veces pero con 27 años ya no estoy para esas tonterías, así que si que duele, pero hay que pasar página para que no sigan haciendo daño.

un beso SAra!

p.d: ¿cómo van los preparativos de la boda?

En las nubes. dijo...

Uyyyyyyyyyyy me lo pido jajajaj, un besitoooo

ISABELL dijo...

Hola!!!!!!! wapa!!! jajajaj, ya había escuchado hablar de él, pero despues de leerte me vas a hacer que me gaste 60 euros en un frasquitoo! y mira que no quería! ji....ahhh!tienes un premio en mi blog! bss!